Narras tú
Desperté y la luz de la habitación de Taiju me cegó, no podía pensar claramente ni sabía que estaba pasando, pero apenas me acomodé, me dió felicidad ver a Hakkai a mi lado, cuidando de mí.
— ¿Cómo estás Hakkai? Espero que Yuzuha y tú estén bien solos.
— Sin duda, _____-San, yo quería preguntarte lo mismo — Me sonrió de lado — Taiju... ¿Él no te ha puesto una mano encima no?
— No, y creo firmemente que nunca lo va hacer — Tosí un poco, me enterneció cuando lo ví mirarme con esa cara de asustado — Estoy muy feliz de que te preocupes por mi, ha pasado tanto, eras un niño tan chiquito cuando te conocí ¡Y mírate ahora!
— No digas eso _____, me avergüenzas.
Su risita era contagiosa, Hakkai siempre fue un chico muy adorable.
— Tan dulce como siempre, siempre te quise y te querré como si fueras mi hermanito menor.
— No hables como si fueras a morir — Rió nervioso — Me estás asustando.
— Podré tener una fiebre fea, pero no me voy a morir, la vida no es una novela romántica Hakkai.
— Cuando te ví salir de ese pasillo con solo la ropa de Taiju puesta, admito que sí pensé que habían-
— ¡No! ¡Hakkai! — Me sonrojé — No es correcto, no vuelvas a insinuar algo así.
Pero ahora que me puse a pensar, tampoco recuerdo lo que hice anoche después de la fiesta, Hakari, Katsuo, Ryoba y... Taiju.
¿Habré hecho algo en la noche con él? Soy intolerante al alcohol no se como mis amigos lograron que bebiera tanto, no recuerdo nada.
Taiju entró sosteniendo un plato de algo que dejaba salir humo, quizá alguna sopa.
— Ya estás despierta — Se sentó al otro lado de la cama y acarició mí cabello, cosa que sorprendió mucho a su hermano menor — Te desmayaste en frente de nosotros, estaba preocupado.
— No te preocupes Tai, ya estoy bien, es solo la fiebre.
Taiju le indicó a Hakkai que se fuera y el salió sin rechistar, me pasó la sopa a mi y se recostó a mi lado, prendiendo la televisión.
— Taiju, ¿Puedo preguntarte algo?
— Claro, dime.
— ¿Recuerdas lo que pasó anoche? Es que, despertar con tu ropa, con dolores de cabeza... Sé que tomé demasiado pero si podrías decirme algo me ayudarías.
Él pareció pensarlo bien, siguió mirando bien la televisión y luego a mí.
— No te preocupes, no pasó nada — Apretó los labios, creo que intentado recordar — ¿No recuerdas nada?
— Si olvidé algo importante... Solo dímelo, no seas dramático Taiju Shiba — Reí y me llevé una cuchara de sopa a la boca, estaba deliciosa.
— Anoche me besaste — Dí un gran trago.
— ¡¿Anoche yo qué?! Oh por Dios, lo siento mucho, debió ser humillante e incómodo-
ESTÁS LEYENDO
dream candy shop - taiju x lectora
FanfictionA veces la vida da giros increíbles, ya sea para bien o para mal. Como un claro ejemplo, Taiju Shiba nunca pensó que conocería a la chica de sus sueños en una tienda de caramelos. (Terminada: 27|05|22) . La mayoría de personajes en esta historia no...