Narra Taiju †
Todo el trayecto de regreso a casa estuve pensativo.
Esta sería la primera vez que como en casa de _____, también debo causar una buena impresión con sus padres, está cena debe ser perfecta, nada debe salir ma-
- Papá, abre las ventanas del auto, Taiju está sudando.
Padre se rió levemente y acomodó el espejo para mirarme.
- Sé que estás asustado por esta cena, pero Iwazumi Shirokawa y yo somos buenos amigos, vas a causar una buena impresión.
- No lo sé, hoy ese señor me miraba bastante serio.
- ¿Por qué te importa tanto? - Hubo silencio un minuto - Creo que fue una pregunta algo tonta, es obvio que te atrae su hija.
- Solo quiero caerles bien a sus padres.
- Pero nunca te había visto tan nervioso, eso es nuevo.
Llegamos a casa y los primeros en bañarse fueron Hakkai y Yuzuha, los dos estaban bastante emocionados con ir a cenar a la casa de _____.
Luego me duché yo y para e final mí papá. Él me ayudó a buscar ropa formal en mí clóset mientras que también perseguía a mis hermanos, que corrían desnudos por toda la casa.
Cuando estuvimos todos listo, mí papá envío un mensaje a el señor Shirokawa y pudimos ir a su casa.
- No pensé que fueran tan rápidos - La señora nos recibió en la puerta - Pasen al patio, hoy está lindo para comer afuera.
Entramos al patio y estaba lleno de luces colgantes, había una radio con música y _____ estaba siendo peinada por su padre.
Llevaba un vestido ahora rojo, unas sandalias negras y su padre le estaba acabando una trenza amarrado a un lazo rojo también.
- Oh, hola Tai, espera a que papá termine mí peinado y podremos jugar.
- Te ves muy bonita, _____.
- Ah... - Sus mejillas no tardaron en ponerse rojas de inmediato - Muchas gracias, tu también te vez muy bien amigo.
- No es nada, solo estoy vestido formalmente - Ella se rió y su papá por fin la dejó libre.
- Ven, hoy no tuve la oportunidad de mostrarte mí cuarto, sígueme Tai.
Me tomó de la mano y me llevó corriendo de la mano, dejando a nuestros familiares en el patio.
La habitación de _____ era espaciosa y la compartía con su hermana, estaba llena de fotos de ambas, con la cuna y la cama, además de tener escritorio, clóset y una casita de juguetes.
- Aquí están mis colores, y aquí están mis muñecas Barbies que papá compró para mí.
- Es muy lindo muñeca, ¿Pero por qué querías mostrarme tu habitación?
- Bueno, en realidad quería darte otra cosa.
- ¿Y eso que es?
ESTÁS LEYENDO
dream candy shop - taiju x lectora
FanfictionA veces la vida da giros increíbles, ya sea para bien o para mal. Como un claro ejemplo, Taiju Shiba nunca pensó que conocería a la chica de sus sueños en una tienda de caramelos. (Terminada: 27|05|22) . La mayoría de personajes en esta historia no...