Atención, este extra contiene smut osea contenido sexual, procede con precaución y no dejes que tus papás lean con vos (Aunque tiene un final bastante bonito)
Narras tu
Estoy exhausta.
No he vuelto a casa desde las mañana de la mañana y ya son las ocho de la noche. Tengo suerte de que Taiju dijo que se encargaría de la cena porque sinceramente, estoy muerta.
Después de comer me tiro en uno de los sillones del living y me desabrocho algunos botones de mi falda ya que me empezaron a apretar, lo mismo con los de mi camisa.
- Hora de ir a dormir - La voz de mi esposó me asustó y giré mi cabeza hacia él -Mañana es sábado, dormirás lo que quieras.
- Tai, no quiero ni siquiera moverme - Me estiré en mi sillón - Tráeme una mantita, dormiré aquí.
Taiju se me inclina hacia mí y me besa en los labios, lo cual me sorprende porque no suele darme besos de la nada. De cualquier manera no me niego y el pasa sus manos por debajo de mi camisa, acariciando mi cintura y mis caderas.
- ¿Estás bien? - Me miró fijamente y siguió besando y mordiendo levemente mi cuello y hombros - Estás más amoroso que de costumbre.
- Solo quiero hacerte sentir bien - Abrí los ojos con sorpresa - Tú siempre lo haces cuando estoy estresado ¿Por qué no puedo hacer lo mismo?
Sonreí, cuando él vuelve a casa malhumorado normalmente lo arreglo con una ducha juntos o simplemente vamos a la cama para relajarlo un poco, pero siempre tomo yo la iniciativa del sexo, así que esto es nuevo para ambos.
Sus manos bajaron a mi falda y la bajó junto con mi ropa interior hasta la punta de mis pies, quitándome todo. Me puse roja como un tomate, no suelo sentirme así de vulnerable.
Pero parece que Taiju se cansó de eso, porque sé arrodilló frente a mí entrepierna mirándome con una sonrisa.
Subió mis piernas a sus hombros y con su lengua comenzó a hacerme un oral que se sentía increíble, hacía movimientos circulares en mi clítoris, tan precisos que sentía que tendría un orgasmo en cualquier momento.
Antes de que pudiera correrme, dejó de usar su lengua y empezó a introducir sus dedos lentamente, arquee mi espalda sintiendo como sus dedos se abrían paso en mi interior y él empezó a meter y a sacar a un ritmo lento.
Cuando terminó con ello, me cargó sosteniéndome por los muslos hasta nuestra habitación y se sentó en la cama conmigo encima. Ambos estábamos ya excitados, sacándonos la ropa casi a tirones.
Segundos después me encontraba arrodillada en el piso mientras Taiju sentado en la cama movía mi cabeza de atrás hacia adelante, metiendo todo su pene en mi boca. De vez en cuando también lo masturbaba con mis manos, aunque es algo complicado cuando el miembro de Taiju es bastante grueso.
Mi vagina estaba lo suficientemente húmeda como para recibirlo, así que me subí sobre sus piernas y acomodé su pene en mi entrada para comenzar a bajar con cuidado. Aunque no como nuestra primera vez, sigue doliendo como la mierda.
- Mgh, Taiju... - Gemí, tomando una gran bocanada de aire.
- Es apenas la punta, solo relájate y estarás bien - Apretó mis glúteos y los manoseó un poco.
Taiju lamía y chupaba mis pechos, jugando con mis pezones mientras yo me movía para acostumbrarme más rápido a su miembro. Cuando entró por completo grité su nombre de una manera distorsionada debido al dolor que estaba experimentando, dolor que pronto se transformaría en placer.
En cuanto pude moverme comencé a saltar encima de él procurando no hacerme daño y a la vez disfrutando de buen sexo con mi marido. Apoyé mis manos en sus anchos hombros y el tomó mis caderas para hacerme bajar más rápido, sus quejidos y gemidos roncos me ponían cada vez más excitada y mi entrada se dilataba cada vez más.
Seguimos así por unos minutos hasta que Taiju no aguantó más y terminó acabando dentro de mí, llenándome tanto que sentí como algo de su semen comenzaba a bajar por mis muslos.
- ¿Lista para otra ronda?
- Taiju.
- Aún tengo energía si-
- Taiju - Él me miró mientras seguía intentando modula su respiración - Nos olvidamos de el condón.
- Pero tu estás tomando la pastilla, ¿No? - Me quedé callada - ¿_____?
- ...
- Ya que — Él suspiró y volvió a besarme.
Por supuesto que tuvimos una segunda ronda y una tercera, ambas usando protección esta vez, pero la cagada ya estaba hecha y... Unas semanas después me enteré que estaba embarazada.
La pasé muy mal, se lo escondí a Taiju como por un mes, no me sentía lista para contarle, le tenía miedo a su reacción ya que ambos estábamos ocupados la mayor parte del tiempo, ¿Quién cuidaría al bebé?
Días después se lo conté, aunque dudó un poco al principio después se engatusó con la idea de tener un hijo, alguien que tenga su apellido. ¡Sorpresa! Con el tiempo nos enteramos que tendríamos gemelos varones.
Mi padre y el de Taiju estaban enamorados con la idea de ser abuelos, Yuzuha gritaba por todos lados que sería tía y la situación no era diferente para Camila y Hakkai.
Cada familiar o amigo lo tomó como algo positivo y yo... También estaba muy feliz con la idea de tener mi familia propia, aveces es inevitable pensar en si llegaré a ser tan buena madre como la mía, pero eso es cuestión de tiempo.
Ahora solo me queda esperar la llegada de mis hijos.
__________________________
- Jojo
ESTÁS LEYENDO
dream candy shop - taiju x lectora
FanfictionA veces la vida da giros increíbles, ya sea para bien o para mal. Como un claro ejemplo, Taiju Shiba nunca pensó que conocería a la chica de sus sueños en una tienda de caramelos. (Terminada: 27|05|22) . La mayoría de personajes en esta historia no...