Narra Taiju †
- ¡Vamos Tai! - Ella me tomó de la mano y me guió por los pasillos de esa gran tienda de caramelos, mientras llevaba su típica sonrisa.
Los pasillos nunca acababan, pero yo no estaba concentrado en el fondo, estaba concentrado en ella, en _____. En su rostro, en su cabello, en sus expresiones, en su ropa, en su aroma, en general, todo.
Porque todo lo que se tratara de ella me encantaba. Llegó a darle algo de luz a esta monótona y repetitiva vida que llevé por un tiempo.
"Mamá, lo logró, _____ logró llenar el vacío que tú dejaste."
Ella se detuvo en seco de caminar por la interminable tienda y me abrazó. Me decía que me quería mucho a mí y a mí familia, también y que no quería perderme y que yo era importante para ella.
Luego por supuesto desperté.
- Estúpida alarma de mierda...
Cuando levanté mí cabeza ví a Yuzuha con Hakkai, ambos estaban bien cambiados y listos para irse a la escuela.
- Taiju, son las 7:35...
Mierda, nosotros entramos a las 7:40.
Me vestí lo más rápido que pude y solo saqué una manzana del refrigerador, llevé a Hakkai al jardín de infantes y Yuzuha me siguió para ir con primer grado.
- Taiju - Intenté entrar, pero la secretaria escolar me detuvo - Llegaste muy tarde jovencito.
- Desperté tarde, tuve que correr con mis hermanos y- - Ella chistó, callándome.
- Te perderás la primera clase - Dijo - Espera al timbre del receso y te dejaré ir.
- Pero...
- Nada de peros, ahora ve a la oficina de espera que te llevaré un par de actividades para no aburrirte.
Genial, pasé casi una hora de clases en la oficina de espera por llegar tarde, al menos Yuzuha logró cruzar sin ser regañada.
Cuando por fin me habían dejado ir, ví a todos salir al receso, yo dejé mi mochila en el aula y luego fuí en busca de mis compañeros.
Cruzando por el baño de chicas, escuché un grito y luego múltiples carcajadas. Otra víctima de bullying.
No planeaba meterme a discutir hasta que una chica cubierta de agua marrón y basura salió corriendo mientras lloraba notablemente... Y no me hubiera metido si se trataba de una chica cualquiera, pero no era cualquier chica, era _____. Antes de que se alejara, la tomé del brazo.
- Muñeca...
- Tai... - Ella cubrió su rostro, giré hacia el baño y unas chicas estaban espiando, cuando me vieron se metieron otra vez al mismo.
- Llamemos a la consejera - Palmeé su espalda levemente - Todo estará bien muñeca.
Algunas niñas mayores vinieron a socorrer a _____ llamando a las profesoras o ahuyentando a los chismosos, Ryoba corrió hacía nosotros en cuánto se enteró también.
ESTÁS LEYENDO
dream candy shop - taiju x lectora
FanfictionA veces la vida da giros increíbles, ya sea para bien o para mal. Como un claro ejemplo, Taiju Shiba nunca pensó que conocería a la chica de sus sueños en una tienda de caramelos. (Terminada: 27|05|22) . La mayoría de personajes en esta historia no...