꒰07꒱˖♡

9.2K 1.1K 210
                                    

Narras tú ♡

Cómo no me dí cuenta antes, ella me estaba dando señales pero yo nunca me dí cuenta.

Flashback;;
Un día después de la salida al parque de los Shiba y _____, en el capítulo 3.

- _____-Chan - Hakari me llamó, con duda en su voz - ¿Te gusta Taiju Shiba?

- No lo sé - Sonreí - Aún nos estamos conociendo, ayer cuando nosotros y tú nos vimos en el parque habíamos salido a divertir a sus hermanitos, fue genial.

- Ah... - Ella se alejó y le susurró algo al oído a Shario, pero no le dí atención.

,,,

Situación del baño en el capítulo anterior

- ¿Quién es? - Estaba en un cubículo del baño de niñas, cuando escuché muchos pasos y unas cuántas risitas - Este está ocupado ¿Ok?

- ¿Ah sí? ¿Y tu quién eres? - Era su voz , era la voz de Hakari Yagami.

- Hakari no seas tonta, soy yo, _____ - Reí inocentemente.

- Pues perfecto.

Después de eso escuché a alguien subirse al inodoro de al lado y luego miré hacia arriba, habían llenado de agua una bolsa de basura enorme y me la estaban por tirar en la cabeza. Intenté salir pero lo hicieron igual.

Cuando por fin abrí la puerta ellas de rieron, Hakari, Shario y otras chicas del aula que no conocía.

Luego me empujaron al suelo y Hakari sacó un compás, esos instrumentos que de usan para hacer círculos perfectos, tomó la punta y me apuntó con ella, cuando yo estaba al borde de las lágrimas y ella se reía.

- A ver si esto te enseña a no meterte con lo ajeno.

Pensé que me harían más daño pero no fue así, supuse que ellas tenían miedo de lo que pasaría, solo me hicieron rasguños y heridas no profundas, pero que sangraron igualmente.
El baño era un desastre, pero yo no veía bien porque tenía la vista nublada de lágrimas y mis manos estaban llenas de la mugre de la basura.

- Parece que tendrás que darte un buen baño después de esto.

Todas de rieron y yo no tuve opción que salir corriendo de la humillación que sentía al estar allí.

Fin de los Flashback;;

- _____ te estoy hablando...

- Perdón papá, ¿Qué sucede.?

- Supimos lo que ocurrió hoy en la escuela - Él tragó saliva - ¿Cómo te encuentras princesa?

- Mal.

- Pídeme lo que necesites para mejorar tu día. Papá te lo cumple.

dream candy shop - taiju x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora