꒰24꒱˖♡

5.6K 648 126
                                    

Hoy la nota de autora va antes de capítulo, porque me parece bastante importante avisar que as actualizaciones va a estar faltando, por temas escolares por supuesto.

Voy a intentar lo más que pueda seguir mi sistema del calendario (Cap.18) Pero aviso que habrán días de semana donde simplemente no voy a poner a Wattpad como mi prioridad, espero que entiendan :)

__________________________

Narra Taiju

Entré a casa nuevamente y Yuzuha le estaba contando algo a Hakkai en el oído mientras él me miraba muy sorprendido

— ¿Y ustedes qué?

— Ah no nada... — Yuzuha habló con ese tonito sarcástico — ¡No es como si no te hubieras estado besando a _____ justo enfrente de mi cara!

Me refregué los ojos con dos dedos, recordando exactamente como ella entró a mi cuarto preguntando por _____ mientras ella y yo estabamos en un momento bastante... Íntimo.

— Taiju, ¿Enserio tú y _____ están juntos ahora?

— Digamos que si.

— ¡Ya era hora! — Yuzuha se levantó del sofá — Te tomó como... Ah sí, ¡Nueve años!

— Al menos me alegra que ahora tengas a alguien para que te controle — Hakkai rió — Una última cosa, ¿Has pensado en lo que va  decir su padre?

Buena pregunta, definitivamente no estaba pensando en eso.

— No creo que le cuente, ella sabe que tendríamos problemas — Suspiré — Después de lo que me contó, creo que es capaz de encerrarla.

— Así como la Bella Durmiente.

— Y tú — Hakkai me puso el dedo en el pecho — Serás su príncipe azul.

Hakkai le dió besos al aire y Yuzuha estalló de la risa. Ellos siguieron fastidiandome hasta la hora del almuerzo ya que comimos juntos, pero de algún modo, me sigue alegrando tener la compañía de mis hermanos.

Ya en la tarde, me había recostado a ver algo de televisión porque no tenía nada más que hacer cuando recibí una llamada.

— ¿Muñeca?

— Tai! Pensé que no ibas a responder, pero ya al punto, mi papá no está en casa y...

— No me digas que quieres-

¡No! No pienses así, idiota — Ella se rió — Quiero que me ayudes a mover el nuevo escritorio de Cami, ya que no podemos nosotras solas, además, tendré una excusa para verte otra vez.

— Está bien, ¿Quieres que vaya ahora?

— Si quieres tú, porque ahora estoy saliendo a comprar una galletitas para merendar, si vienes ahora mi hermanita va recibirte.

— Entonces iré ahora, te veo allí.

Me di un cambio de ropa rápido y usé el auto de mi padre para llegar más rápido, cuando el sale de la ciudad yo puedo usarlo sin inconvenientes.

dream candy shop - taiju x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora