Narras tú
»•» Parte 1 «•«
Ryoba dió un último tirón que acabó por sacarme las lágrimas que tanto me había costado contener.
- La belleza duele, y no te preocupes, yo también lagrimeo aún.
- Odio depilarme, estaba bien con solo la pinza.
- La cera es más efectiva de todas maneras - Me puso una crema que se sintió muy fresca en mi cara y luego la sacó con algodón - Lista, ya volviste a tener tu cara de bebé.
Me senté para mirarme al espejo y quedé muy satisfecha con el resultado.
- Te lo agradezco mucho Ryo, quedó increíble.
- Me parece absurdo que las mujeres tengamos que prepararnos tanto para hombres que ni moverian un dedo para rasurarse las pelotas - Se cruzó las brazos indignada y rió - Espero que al menos Taiju te lleve flores.
- Bueno, ya el restaurante de la reserva es bastante caro, yo estoy bien con eso.
- Te mereces más que eso, _____, y lo sabes - Ryoba me dió un abrazo y mi celular sonó, un mensaje de mi padre, ya estaba afuera - Bueno señorita, suerte para tu cena de mañana.
- Gracias otra vez, ¡Eres la mejor!
Corrí al auto y papá me recibió con unas tres bolsas con ropa dentro, además de venir a cara de Ryo, estuve haciendo do un par de compras después.
- Estuve hechando un vistazo y... ¿Realmente necesitas tres vestidos, dos camisetas y cuatro pantalones, _____?
- Creo que me pasé, pero mejor prevenir que lamentar - Sonreí nerviosa - ¡Además hace mucho que no voy de compras!
Llegamos a casa y bajé todas mis cosas, Camila estaba viendo una película con Yuzuha y Hakkai, ahora ellos eran sus niñeros designados.
Papá incluso les pagaba por cuidarla, aunque fueran unas dos horas en las que el salía.
Toqué el hombro de Yuzuha y le hice una señal para que me siguiera, ella rió y se levantó para ir juntas a mi habitación.
- Zuzu necesito tu ayuda, eres mi cuñada ahora, ¿Qué debería ponerme?
- Bueno, si quieres mi consejo, definitivamente deberías usar uno de los vestidos - Ella tomó una de las bolsas y dejó las prendas sobre la cama - Taiju es un tipo anticuado, le gustan las chicas femeninas pero no que muestren demasiado.
- Pues el azul es un no.
- De todas maneras, deberías vestirte con lo que te gusta - Sonrió - Que Taiju se vaya a la mierda.
Le devolví la sonrisa y me puse frente a él espejo con los otros dos vestidos en mano.
- Le daré el gusto por ser nuestra primera cena, pero después, tendrá que aguantarse - Ambas reímos - La verdad es que me encantan los vestidos pegados al cuerpo, pero si tengo que elegir otro, es este.
ESTÁS LEYENDO
dream candy shop - taiju x lectora
FanfictionA veces la vida da giros increíbles, ya sea para bien o para mal. Como un claro ejemplo, Taiju Shiba nunca pensó que conocería a la chica de sus sueños en una tienda de caramelos. (Terminada: 27|05|22) . La mayoría de personajes en esta historia no...