꒰25꒱˖♡

5.3K 571 59
                                    

Narras tú.

Ayuda, esto es muy incómodo.

Ambos nos enderezado con rapidez y nos paramos, cabe aclarar que ninguno podía mirar a mi papá a los ojos.

— Taiju Shiba, ven conmigo, quiero que tengamos una charla, de hombre a hombre.

Cuando él debe ser severo, VA A SER SEVERO y puedes preeverlo cuando usa el nombre completo de alguien.

— Enserio papá, íbamos a contártelo— Aclaré mi garganta — No es necesario que hagas esto...

— No me interesa — Se encogió de hombros —¿Vienes o no?

— Claro — Taiju respondió casi al instante, apretó mi mano y se fué.

Cuando cerraron la puerta me asomé para espiar un poco, casi se me sale el alma del cuerpo cuando Cami entró para ver su nuevo escritorio.

— ¿Hermana? ¿Qué pasa?

— Son papá y Taiju, van a tener un charla y creo que será muy seria.

— Tu... ¿Estás saliendo con Taiju?

— Si amor mío, pero a papá no le gusta que Tai y yo tengamos algo, y temo de lo que pueda ser capaz para separarnos.

— ¿Crees que nuestro padre es capaz de eso? — Cami rió — Como se nota que has pasado nueve años lejos de nosotros, el solo vela por nuestro bien, cada noche de cada día, cada hora... Y he sido testigo de eso, múltiples veces.

Ella señala su silla de ruedas, probablemente refiriéndose a la discriminación que le habrá tocado pasar.

Bien, ahora me siento peor, nunca debí abandonarlos, ellos fueron mi familia por mucho tiempo.

Creo que Camila se dió cuenta de que estaba llorando y me abrazó, un abrazo dulce y cálido, realmente mi hermanita menor es un amor.

La dejé usar su nuevo escritorio mientras volvía a apoyarme en la puerta, esperando a escuchar algo, abrí un poco e hice silencio para poder escuchar que podrían estar hablando.

Será difícil que te ganes mi aprobación en poco tiempo, sabes que tu y tus acciones se han creado una reputación.

— Lo sé mejor que nadie, Iwa-San.

— Pero te daré una chance — Sonreí — Lo entenderás si llegas a tener hijas, pero no hay nada que me cueste más que verlas mal y raramente, _____ se ve muy contenta a tu lado.

— Usted... ¿Acaba de insultarme?

Mi papa se rió un poco y escuché unos golpes que parecían palmadas en el hombro.

— No te lo tomes a mal, estaba bromeando solo, intento ponerle humor para no estar siempre serio, te estoy dando una oportunidad con la mayor se mis hijas ¿Cómo crees que estoy?

— ...

— Exacto, aun quiero volante los sesos con una escopeta, pero que se va a hacer, _____ te ama y es un hecho.

dream candy shop - taiju x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora