꒰21꒱˖♡

5.5K 718 126
                                    

Narrador omnisciente

Ryoba y tú estaban mirando fijamente a Hakari que se movía al ritmo de la fuerte música en frente de unos chicos.

Katsuo llegó para reunirse con ustedes pero tus ojos no se despegaba de Hakari, ya pasaron nueve años y solo tuvieron una tonta pelea por un chico, una charla amistosa arreglaría todo el pasado.

Pero Katsuo te detuvo.

- No te enfermes pensando en ella, ven, baila conmigo - Dudaste un poco y al final aceptaste, pues estabas ahí para divertirte - Así me gusta.

Intentabas estar lo más separada posible pues él no ocultaba ni un poco la mirada de deseo que en todo momento tenía sobre ti, pero de alguna manera a otra, Katsuo siempre encontraba la manera de apegarse más a él, tocando tu cintura.

- Kat, ¿No quieres beber algo?

- Suena bien, iré a buscarte algo - Te pusiste a pensar, y llegaste a la conclusión de que sería mejor ir con él, cualquier loco podría ponerle algo a tu bebida si te descuidas.

- Yo te acompaño, ¿Si Ka-

- Wow, ¿_____ Shirokawa?

A pesar de los nueve años reconocías bien ese tonito de autoridad en su voz.

- Ah... Hakari Kawata, a los años.

- Si, la verdad que si - La observaste mejor y estaba muy bien desarrollada, era la verdadera definición del "cuerpo reloj de arena" - Estás bronceada, tienes un color totalmente diferente a tu antiguo blanco pálido.

- Si, me gustaban las playas de México - Katsuo desapareció de tu vista cuando intentaste buscarlo - Si me disculpas, iré a buscar a Kat.

Ella carraspeó y antes de que te fueras te jaló de la capa del disfraz y te mantuvo en la conversación.

- Aún no he acabado... Tengo algunas cosas atoradas desde que te fuiste.

- ¿Cuáles? Vé al punto.

- No se si sabes, pero cuando te fuiste, tu amiguita se arregló para poner a todos en mi contra haciéndolo ver como si tu partida hubiera sido mi culpa - Se cruzó de brazos - Realmente odié como todos te extrañaban.

- No tenía idea de eso Hakari, lo siento, supongo ¿Cómo están Souya y Nahoya? ¿Ya deben estar grandes no?

- No me cambies de tema! Están bien, pero aún así no cambies el tema.

- ¿Y qué quieres que haga? ¡Yo no fui quien daño a su amiga por un chico! ¡Estabas loca!

- Solo quiero una disculpa, nada más.

- Pídesela a Ryo, resentida - Le dijiste en la cara, y eso la hizo enfadar más.

- Tú nunca supiste que es volverte nadie después de serlo todo, porque todos te adoraban y nunca fuiste dejada de lado, la primaria después de tí fue un infierno para mi, _____.

dream candy shop - taiju x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora