꒰17꒱˖♡

6.6K 840 152
                                    

Narra Taiju. (Volví a mi narración usual 🏃🏻‍♀️)

Está realmente cambiada...

Bueno, obviamente, pasaron nueve años desde la última vez que la vi, y la verdad no fue la mejor despedida de todas.
No pensé que volvería a verla, después del tercer año perdí toda esperanza, pero supongo que no pudo vivir muchos años sin ver a su familia de Japón.

Si bien Yuzuha y Hakkai seguían viendo y cuidando a Camila, no era lo mismo sin _____ estando presente.

Mi mente volvió a la realidad y pude ver como sus ojos recorrían por completo mi cuerpo, una pequeña sonrisa de ella provocó una corriente eléctrica por todo mi organismo.

- ¿Te comieron la lengua los ratones, Tai?

- Claro que no.

- Entonces responde mi pregunta, Aún te acuerdas de quién soy ¿No?

- Claro que te recuerdo - Como podría olvidarte.

- Volver aquí me trae tantos recuerdos, me alegro de que nadie haya causado problemas.

Hakkai y Yuzuha compartieron una sonrisa.

(Dato random: _____ volvió justo cuando finaliza el arco de los Black Dragons, la pelea ya ocurrió pero Taiju aún no se fue de la casa)

- Ven a comer hoy a la noche - Yuzuha dijo de repente - Como una cena de bienvenida.

- Lo pensaré Yuzu, pero ahora debo correr porque mi papá tiene el almuerzo listo - Besó la frente de ambos como solía hacerlo de pequeña y sonrió - Los extrañé mucho.


_____ se despidió y salió casi caminado hacia su casa, la dejé alejarse un poco y después salí detrás de ella.

Supongo que escuchó mis pasos porque se detuvo en seco.

- Me alegra que estés bien Taiju, pero debo pedirte que dejes de seguirme - Dijo, aún de espaldas.

- _____ - Ella se dió vuelta, sin la presencia de Yuzuha o Hakkai la atmósfera entre nosotros aún era incómoda - También te extrañé.

Suspiró y bajó la cabeza.

- Ahora no tengo tiempo, pero quiero hablar contigo en la cena, ¿Te parece?

¿Acabo de decir que te extrañé y eso me respondes?

Asentí lentamente, probablemente quiera ponerse al día de todo lo que está pasando aquí en Japón.
Ahora si, pude verla alejarse de mi vista.


Cuando volví, Takashi ya se había ido y Yuzuha estaba cocinando, siempre nos turnamos y se supone que hoy le toca a Hakkai, pero la noticia del regreso de _____ la emocionó.

dream candy shop - taiju x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora