Narra Taiju †
Despedimos a _____ y rápidamente los envié a ambos a bañarse, me dí cuenta que los divierte ducharse juntos así que los dejé hacerlo sin problemas, además gastan menos agua.
Papá no volvía, por lo que me tocó cocinarle a estos muertos de hambre otra vez, no puedo creer que después de galletas y algodón de azúcar aún tienen espacio en el estómago para más comida, _____ va a terminar matando de diabetes a mis hermanos.
Simplemente me puse a hervir un poco de ramen instantáneo que había dejado nuestro padre y luego los llamé a comer, para mí agrado comieron en completo silencio y se levantaron muy rápido para irse riendo a la habitación de Yuzuha.
- Espéranos aquí Taiju, ya te traemos algo.
Ignoré el comentario y me puse a ver televisión. Unos minutos después, Hakkai apareció con un desprolijo sobre.
- ¿Crees que puedas dárselo a _____ en la escuela?
- ¿Qué tiene esto?
- Una invitación a qué vuelva a casa - Dijo - La pasamos muy bien con ella.
La tomé en mis manos y me reí. Hakkai se fué a su habitación un poco confundido y cuando lo ví desaparecer, abrí el sobre y leí la carta.
« querida _____-san:
eres una chica genial y nos gustaria que bengas otra vez a casita porque tus galletas estaba rikisimas
con amor: yuzu y kai.»Se me escapó una risa, era gracioso ver la letra de Yuzuha, yo puedo entenderla porque es mí hermana, ¿Pero acaso _____ entenderá algo?
Al día siguiente, en la escuela.
Llegué tranquilamente y busqué con la mirada a _____ mientras tenía la carta en mí mano, no la encontré pero me pareció ver a una de sus amigas así que fuí a por ella.
- Oye.
- ¡Kyaa! - Se sobresaltó - ¿Qué quieres Taiju?
- ¿Viste a _____? Tengo que entregarle esto - Sacudí el sobre y ella lo miró atenta.
- Hoy llega tarde, todos los jueves llega tarde porque acompaña a su hermana a las revisiones en el hospital - Dijo - Si quieres se la doy por tí, compartimos la primera clase.
- Si, haz eso - Le entregué el sobre - Dime tu nombre.
- Shario Wakui.
- Gracias Shario, asegúrate de darle la carta cuando llegue, creo que hoy no la veré hasta la última hoy.
Ella asintió y se fue con su grupito a cuchichear sobre quién sabe qué.
No era sorpresa para nadie que en el grupo de _____, todas menos ella son unas niñas malcriadas, tanto Shario como Hakari y Ryoba provenían de familias con mucho dinero. Las dos primeras aprovechaban sus ventajas económicas, mientras que Ryoba era de las más humildes. Lo sé porque la he visto en la iglesia y su padre siempre hace grandes donaciones a la caridad.
ESTÁS LEYENDO
dream candy shop - taiju x lectora
FanfictionA veces la vida da giros increíbles, ya sea para bien o para mal. Como un claro ejemplo, Taiju Shiba nunca pensó que conocería a la chica de sus sueños en una tienda de caramelos. (Terminada: 27|05|22) . La mayoría de personajes en esta historia no...