Y aquí estoy.
Sentada mientras espero que la peluquera perfeccione los últimos detalles en mi peinado y Yuzuha sigue colocando algo de brillo en mi sombra de ojos.
Decidí ir por algo simple en el vestido y el maquillaje ya que la boda en si ya es muy glamurosa, mi padre y el papá de Taiju se encargaron de que sea así.
Llegué a la iglesia junto con mi hermana y Yuzuha, ambas estaban al borde de las lágrimas y ni hablar mi papá.
Las puertas del templo por fin se abrieron y la marcha nupcial inundó mis oídos. Nadie podía darse cuenta pero en realidad me temblaban muchísimo las manos, mientras estaba agarrada de brazo de mi padre cuando entrábamos, él puso su mano libre sobre mi brazo y me miró de reojo con una sonrisa, eso me calmó.
Cuando menos me dí cuenta ya estaba frente a él, mi prometido y ya casi esposo, Taiju Shiba.
Me paré en el altar junto a él, el sacerdote nos miró con una sonrisa en su rostro y comenzó a hablar.
— Queridos hermanos y hermanas de esta agradable comunidad, estamos aquí hoy reunidos en la casa del padre para unir en sagrado matrimonio a estos dos jóvenes, _____ Shirokawa y Taiju Shiba — Parpadee muchas veces para intentar disipar algunas lágrimas que tenía en los ojos, amenazando con salir — Proseguimos, ¿Están decididos a amarse y respetarse mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del matrimonio durante toda la vida?
— Sí, estamos decididos.
— ¿Están dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su iglesia?
— Estamos completamente dispuestos.
Después de dar nuestro consentimiento y de decir los votos matrimoniales, por fin se acerca el gran momento.
— Taiju Shiba ¿Aceptas recibir a _____ Shirokawa, como esposa,y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
— Si — Él mi miró — Acepto.
— Y tú, _____ Shirokawa ¿Aceptas recibir a Taiju Shiba, como esposo,y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
— Acepto, padre.
— Felizmente, los proclamo marido y mujer, puede besar a la novia.
Taiju y yo nos besamos y los invitados atrás vitorean y celebran nuestra unión. Esa sensación de plenitud... Es más agradable de lo que esperaba.
Las puertas de la iglesia vuelven a abrirse y tomó el bazo de mi esposo para salir caminando hacia afuera, donde somos cubiertos con flores y... arroz??? ¿Qué clase de costumbres raras son esas?
Después de saludar y de un par de fotos, entramos al vehículo que nos llevaría a casa.
— Los zapatos ya me estaban apretando.
— Estos aretes me estaban pesando mucho ya... Pero bueno, ya podemos volver a casa a descansar.
— Así es, querida esposa. — Reí y le dí un beso en la mejilla, dejándole brillos en la cara.
Al final, conocer a este hombre fue un hecho irreal, encerio debo agradecerle a esa "Dulce Dulcería De Ensueño"
»•» 🌸 «•«
Bueno, fin, final hora de mimir
*sonidos de ronquidos*
Antes de que se vayan, les voy a pedir que dejen nombres para niños, mejor si son de origen japonés *guiño guiño*
(Fuera de toda broma, agradezco muchísimo todo el apoyo que le dieron a esta historia, siendo que yo le tenía muy poca fé, gracias, posta ♡)
- Jojo [los ama]
ESTÁS LEYENDO
dream candy shop - taiju x lectora
FanfictionA veces la vida da giros increíbles, ya sea para bien o para mal. Como un claro ejemplo, Taiju Shiba nunca pensó que conocería a la chica de sus sueños en una tienda de caramelos. (Terminada: 27|05|22) . La mayoría de personajes en esta historia no...