— ¡Taiju, por favor! ¡Nunca te pedimos nada! — La pequeña niña de cabello corto le rogó a su hermano mayor — Porfa~
— No molestes Yuzuha — Gruñó el mayor, quién llevaba a Hakkai de la mano, este tenía los ojitos llorosos porque no le compraron el refresco que pidió.
— ¡Y-yo tengo dinero! — Dijo Yuzuha — Solo acompáñanos a buscar algunos dulces...
Taiju suspiró, no quería seguir soportando las quejas de sus hermanos menores y además había una posibilidad de que eso calme el llanto de del menor Shiba.
— Está bien, pero que sea rápido.
Ambos niños corrieron felices por el centro comercial hacia la dulcería más cercana, como en todos los "malls" , las tiendas de caramelos son enormes con todos los dulces que los niños de todo el mundo pudieran desear.
Taiju al principio ya sabía que no sería una buena idea, al haber tanta variedad de caramelos ellos iban a querer todo lo que pudieran comprar, aunque Yuzuha solo tenga un par de yenes que encontró en un viejo jarrón de su padre.
Siguiendo a sus hermanos por la tienda los encontró pidiendo una bolsa de gomitas, tenía veinte en total pero ella estaban súper contentos. Pagaron por los dulces y salieron corriendo mientras comían.
— ¡Hakkai, Yuzuha!
Demasiado tarde.
Ambos ya habían chocado con una muchacha un poco más alta que ellos.¡Era un desastre de gomitas! Todas desparramadas por el piso. Hakkai ya tenía los ojos llorosos cuando la chica le acarició la cabeza y les ayudó a levantarse.
— Perdóname lindo — Taiju se acercó lo más rápido que pudo para jalar a sus hermanos afuera, pero la dulce voz de la chica lo detuvo — Les recuperaré sus gomitas y les compraré unas extras, vengan, iré a buscar a mi papá.
Antes de que el hermano mayor reclamara, la niña de aparentemente su misma edad, calmó el lagrimeo de su hermano con un beso en la frente los tomó a ambos de la manos. Ahí fue cuando notó la presencia de Taiju.
— Disculpa, son mis hermanos menores.
— Oh... Lo siento — Hizo una reverencia, sin soltar la mano de los chicos — Solo déjame conseguirles sua dulces nuevamente ¿Si? Eres su hermano mayor, los hermanos mayores siempre quieren lo mejor para sus hermanos menores.
Y así, dejando a Taiju callado, los cuatro fueron hacia el papá de la misteriosa niña.
El hombre accedió a comprar la bolsa de dulces que se había caído y además, dos paletas extras, todo con la ayuda de su hija mayor ya que cargaba a una beba en sus brazos, de aproximadamente menos de un año
— Aquí tienen — La chica les ofreció la bolsita y los niños agradecieron rápidamente.
— Lamento haberte causado problemas, soy Taiju Shiba.
— Taiju... Taiju Shiba! El de la escuela, ¿No?
— ¿Qué?
— Vamos juntos a la escuela, tonto — Ella rió — Soy _____ Shirokawa, nunca hablamos antes, para ser sincera me intimidas.
— Huh — Taiju sonrió orgulloso — Pues un placer conocerte _____, gracias por malcriar de más a mis hermanos.
La chica hizo un puchero y les regaló una última sonrisa a los menores antes de salir de la tienda de la mano de su papá y su hermanita.
Taiju la miraba alejarse lentamente. Hasta que el pequeño Hakkai jaló suavemente la camisa de su hermano llamando su atención.
— ¿Te gusta esa niña?
Las mejillas de Taiju se pusieron coloradas cuando un calor abrumador se acomodó en su rostro. Yuzuha se tragó su propia risa mientras Hakkai seguía esperando una respuesta.
— Claro que no, apenas la conozco, ahora vámonos.
Lo cierto era, que _____ había despertado un cierto interés en Taiju, un interés extrañamente adictivo.
__________________________
Si le dan atención la sigo 👁️👁️
- Jojo
ESTÁS LEYENDO
dream candy shop - taiju x lectora
FanfictionA veces la vida da giros increíbles, ya sea para bien o para mal. Como un claro ejemplo, Taiju Shiba nunca pensó que conocería a la chica de sus sueños en una tienda de caramelos. (Terminada: 27|05|22) . La mayoría de personajes en esta historia no...