Narra Taiju.
Después de unos días nos encontramos viendo televisión mientras comíamos algunos snacks, noté como _____ estaba bastante inquieta.
— ¿Estás bien? Te ves... Diferente.
— ¿Diferente en que ámbito?
— Como muy pensativa, ¿Qué pasa? ¿Estás bien? — Ella asintió y se acercó para abrazarme por el brazo.
— ¿Podemos... Salir en una cita?
— ¿Qué?
— Es que llevamos casi un mes siendo novios y aun no hemos salido en... una cena por ejemplo, no sé, quiero tener una cita bien cliché y cursi.
Retuvé una risa, realmente no me imaginaba a mi mismo siendo un tipo tan romántico, pero todo por hacerla feliz.
— Deberías haber empezado por ahí — Me sonrió — Arreglaremos un día y te llevaré a cenar donde quieras.
— ¿Enserio? No quiero nada tan caro solo... Una cena contigo es suficiente.
_____ se arrodilló sobre el sofá y se sentó sobre mis piernas cara a cara, me rodeó el cuello con sus brazos y me dió un corto beso.
— Te amo Tai.
— Yo también te amo muñeca.
La acompañé hasta la parada de autobús y luego me fui de regreso a mi departamento.
Al día siguiente estuve planeando la reserva en un restaurante bastante decente, no es el lujo que quería para llevarla a ella pero se que la estética de este le gustará mucho.
También me compré ropa nueva.
Mierda este chica me está haciendo hacer cosas raras.
Arreglé la cena para mañana, le envié un mensaje a _____ y ella resultó estar muy feliz.
___________________
[Muñeca]
Ya terminé la reserva.
Te quiero lista para mañana a la noche
Tan tierno, te quiero mucho ♡
Yo también linda
Hoy saldré con Cami a comprar un vestido nuevo, te invitaría, pero será sorpresa.
Me parece bien, de todas formas, te ves muy bonita con cualquier cosa.
:) ♡
No puedo esperar
Te quiero mucho, voy a volver a limpiar mi habitación.
Te veo mañana Tai.
Adiós muñeca
___________________
ESTÁS LEYENDO
dream candy shop - taiju x lectora
FanfictionA veces la vida da giros increíbles, ya sea para bien o para mal. Como un claro ejemplo, Taiju Shiba nunca pensó que conocería a la chica de sus sueños en una tienda de caramelos. (Terminada: 27|05|22) . La mayoría de personajes en esta historia no...