Narra Taiju.
Después de la cena de año nuevo, decidí quedarme permanentemente en mi nuevo departamento y seguir tranquilo con mis estudios, que eran más necesarios ahora que mi padre quería hacerme gerente de uno de sus restaurantes ya cuando cumpliera la mayoría de edad.
Dejando eso de lado, me estaba relajando en mi sofá cuando una llamada me molestó.
- ¿Hola?
- ¿Taiju Shiba? - La voz se me hacia conocida, pero no sabía de dónde - Soy el padre de _____, Iwazumi.
- Ah, ¿Qué necesita? - Por supuesto que lo conocía, ese hombre me persigue en mis pesadillas.
- Tu sabes mejor que nadie que nuestra relación no es buena, pero realmente necesito tu ayuda ahora.
- ¿Mi ayuda? ¿Para qué?
- Algo malo sucedió en la cena de año nuevo - Él suspiró - Aunque ya pasaron 2 días, _____ sigue sin dirigirme la palabra.
- ¿Ella está bien? ¿Le pasó algo? ¡¿Qué le hizo?!
- ¡¿Me crees capaz de dañar a mi propia hija!? Solo cállate y escúchame - Me di un respiro y me relajé un poco - Mis padres hicieron comentarios racistas acerca del regreso de _____ y le dieron en su punto más bajo, la muerte de Julia.
Con que su madre murió, me sentí aliviado de no tocar ese tema anteriormente. No puedo imaginar toda la tristeza que está ocultando.
- Yo no hice nada para detenerlos y lo dejé pasar, sé que hice mal y me disculpé, pero ella sigue sin hablarme ni siquiera en el desayuno.
- Entiendo su dilema, pero, ¿Qué tiene que ver esto conmigo?
- Sé que ella retomó su amistad contigo, y se ve muy feliz por eso, así que creí que ella iba a escucharte más a tí que a mí en estos momentos.
- ¿Quiere que hable por usted con ella? ¿Pasando por alto que tú dejaste que tus padres le falten el respeto a la muerte de tu propia esposa?
- No te estoy hablando para que me repitas lo que hice mal, lo tengo claro - Gruñó - Solo te pido que vengas y hables con ella, aunque sea un poco a mi favor y quizá, solo una quizás, comience a confiar en tí.
Lo pensé un rato antes de aceptar, porque aunque es tentador poder ganarse la confianza del padre de _____ no quiero que ella piense que estoy en su contra o que la estoy ofendiendo al ponerme de lado de su papá.
Y aunque este sea un problema que tienen que resolver ellos dos, si puedo verla y tener la oportunidad de consolarla seria... Mucho mejor.
Acepté e Iwazumi me pidió si podía ir ahora mismo, eran como las cuatro de la tarde y no tenía nada mejor que hacer al ser las vacaciones de invierno, así que no tuve inconvenientes.
Llegué a la casa e Iwazumi me abrí la puerta con cara de malos amigos y me dejó entrar.
- ¡_____! ¡Tienes visitas!
Ella salió de su habitación en completo silencio y me miró sorprendida.
- Taiju... L-lamento estar vestida así, no te esperaba.
- Si, visitarte fue una acción repentina y además no tenía tu número para avisarte.
- Cierto, cierto, ven conmigo - Me pareció impresionante como ignoró por completo a su papá y me dió la mano para llevarme a tirones a su habitación.
Estando allí cerró la puerta y me dejó sentarme en su cama, donde antes había una cuna ahora estaba la cama de Camila y ella dibujaba sentada en su escritorio, mientras me miraba de reojo y sonreía inocente.
- Debí haberte dado mi número de teléfono, no me di cuenta - _____ rió - ¿Por qué estás aquí? ¿Cómo están tus hermanos?
- Ellos están bien, por fin me mudé y podrán estar más cómodos ellos dos.
- Claro - Ella se sentó a mi lado - Me gusta que vengas a visitarme, me trae buenos recuerdos.
Se acostó en mis piernas y me miró desde abajo sonriendo, no pude evitar sentir un calor abruman en mi cara.
- Vine a verte, ¿Cómo pasaste tu año nuevo?
- Fue un desastre Taiju, y todo fue culpa de mis abuelos, como siempre - Suspiró y agarró mi mano para ponerla en cima de su cabeza - ¿Me acaricias el pelo? Eso me relaja.
- Está bien, solo no lloriquees si te lo tiro por accidente - Ella negó y pasé mi mano por su cabeza intentando ser lo más suave posible, su cabello era sedoso y fino, si te acercabas demasiado podrías darte cuenta de que huele a miel.
Y ahí es cuando me dí cuenta que estaba muy cerca.
_____ tenía los ojos cerrados así que gracias a Dios no pudo verme tener un pánico al estar tan cerca de sus labios.¿Será que también saben a miel?
No, basta.
- ¿Sabes qué es gracioso? - Me alejé un poco y ella abrió los ojos, levantándose y sentándose a mi lado nuevamente - Qué mi papá pudo levantarse e irse cuando vió que estaban hiriendo mi orgullo, pero prefirió quedarse ahí y reírse el también...
- No te estoy entendiendo nada, ¿Sabes eso no?
Se dió la vuelta para mirarme avergonzada y lentamente me fue contando su versión de esa noche.
Me dijo con más detalles las cosas horribles que ese viejos de mierda le dijeron y como tocaron el tema de su reciente fallecida madre. Ahí es cuando su voz comenzó a quebrarse y la abracé para consolarla, yo más que nadie entiende por lo que está pasando.
- ¿Ella está bien? - Camila se quitó sus audífonos y se dió vuelta para ver a su hermana - ¿Qué pasó? ¿Tú la hiciste llorar?
- No ella, me contó lo que pasó en la cena de año nuevo...
La cara de enojada de Cami pasó a una de pena, se acercó a nosotros y se sentó del otro lado se u hermana para unirse al abrazo.
- Los quiero mucho, a ambos, encerio - Se secó las lágrimas, besó la frente de su hermana y luego mi mejilla.
A la mierda con lo que su papá me había pedido, voy a quedarme aquí y hacerle compañía para hacerla feliz a ella, no a él. Después _____ sabrá si perdona o no.
__________________________
PUTA MADRE LLEGO TARDEEEE
eso me pasa pq dejó todo a último momento 🤬🤬🤬Pero tengan, no les fallé con la actu
- Jojo
ESTÁS LEYENDO
dream candy shop - taiju x lectora
FanfictionA veces la vida da giros increíbles, ya sea para bien o para mal. Como un claro ejemplo, Taiju Shiba nunca pensó que conocería a la chica de sus sueños en una tienda de caramelos. (Terminada: 27|05|22) . La mayoría de personajes en esta historia no...