Narras tú ♡
Me alegró haber hecho bien las compras, Hakkai tomó su jugo de manzana y Yuzuha tomó el de naranja, para mí y Taiju había multifrutal, además de las galletas con chips de chocolate que yo misma preparé.
- Son muy ricas _____-San, ¿Puede enseñarme a hacerlas?
- Claro que puedo Yuzu, pero debes prometer que las harás con tu papá o podrías quemarte en el horno.
- ¡Taiju puede manejar el horno también!
- ¿Ah sí? - Hakkai asintió y yo acaricié su cabeza, mirando con reproche a Taiju - Pues es muy pequeño para hacer eso.
- Debes aprender cuando no hay ningún adulto en casa, nunca.
Me quedé en silencio mientras Yuzuha y Hakkai terminaban sus jugos y las galletas, Taiju y yo también comimos, pero dejamos la mayoría para los pequeños.
- ¿Podemos ir al parque? - Yuzu sacudió mí mano diciendo "porfavor" repetidas veces"
- Si corazón, si podemos - Me levanté y sacudí mí vestidos mientras los más pequeños festejaban - Vamos Tai.
- Carajo.
- ¡Lenguaje! - Regañé y Hakkai con Yuzuha rieron.
Busqué mí bolso dentro de la casa y salimos juntos a dónde el parque, quedaba bastante cerca así que no había problema.
Yuzuha tomó la mano la mano de su hermanito menor al cruzar la calle y Taiju hizo lo mismo conmigo, tomando mi mano y apretándola levemente.
- ¿Tai?
- Es peligroso cruzar la calle, muñeca.
Mis mejillas se pusieron rosadas y cruzamos la última calle hasta llegar al parque, Hakkai y Yuzuha corrieron para ir a jugar mientras yo y Taiju los observábamos, era un parque para niños muy pequeños, casi bebés, nada que nos divierta a nosotros.
Atrás escuché una voz familiar llamando mí nombre, Hakari, mí mejor amiga desde inicios de jardín de infantes nos miraba a ambos, perpleja. Cuando me dí cuenta, aún estaba tomada de la mano con Taiju, así que me solté de inmediato.
- Hakky! ¿Qué haces aquí?
- No... ¿Qué haces aquí tú? ¡Con Taiju Shiba!
- Trajimos a sus hermanitos al parque - Respondí y Taiju me tocó el hombro.
- Oye muñeca, ese hombre de allí está vendiendo helado ¿Quieres uno?
- ¿Muñeca? - Preguntó Hakari - ¿Enserio te gusta ella?
- ¿Qué? ¡No! - Negué con la cabeza y él hizo lo mismo - Solo nos pusimos apodos y ya.
Hakari no pareció muy convencida, pero aún así asintió y volvió con sus padres que estaban en una banca viendo a los hermanos gemelos de mí amiga jugar.
- No me llames así en frente de mis amigas ¿Ok?
- Sisi ya, pero ¿Quieres helado?
ESTÁS LEYENDO
dream candy shop - taiju x lectora
FanfictionA veces la vida da giros increíbles, ya sea para bien o para mal. Como un claro ejemplo, Taiju Shiba nunca pensó que conocería a la chica de sus sueños en una tienda de caramelos. (Terminada: 27|05|22) . La mayoría de personajes en esta historia no...