Hermano mayor

4.7K 352 23
                                    

1073 palabras
Por si acaso, no es un One shot romántico
El rayito tiene unos 19

1073 palabrasPor si acaso, no es un One shot románticoEl rayito tiene unos 19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– Ay, se volvieron a meter en una pelea...– soltaste un suspiro y negaste con la cabeza– pasen para que los cure.

– No es para tanto, solo son unos pequeños golpes – aseguro Draken.

–Eso, no nos mires con cara de regaño – Baji frunció un poco su ceño, no le gustaba cuando los mirabas así.

Fuiste a por el botiquín e hiciste que los chicos entrarán a tu hogar y se sentarán.

–¿Contra cuántos pelearon? – preguntaste mientras agarrabas lo necesario para curar a los menores.

– Unos....– Mikey empezó a contar con su mano–¿treinta? si, por hay, unos treinta y algo.

–Fua, felicidades, seis personas de vuestra edad contra otras treinta personas y que el resultado sea una victoria para vosotros es impresionante– mientras hablabas ibas curando a Kazutora.

Los menores se pusieron felices al oírte, les encantaba cada que los alagabas.

–Pero – continuaste hablando– seguramente mi pandilla en su tiempo lo habría echo mejor –bromeaste un poco.

–Ja, ni hablar, nosotros somos mejores – dijo Mikey.

– Pff, nosotros nos podríamos haber derribado a cuarenta en su tiempo– molestar al pequeño rubio era un gran pasatiempo.

– Nosotros os podríamos haber ganado en un segundo– aseguro el de mirada oscura.

– Mmm, lo dudo, además que nunca se podrá comprobar de ninguna manera– te encogiste de hombros y acabaste de curar al de tatuaje de tigre.

– Yo te lo comprobaré, haré que la ToMan llegue a lo más alto ¡eso es, la Tokyo Manji sera la mejor pandilla y dominaremos el mundo!¡De esa manera te demostraré que somos mejores que ustedes!– en la voz de Manjiro se notaba el entusiasmo.

Sus amigos rápidamente lo apoyaron y alabaron la idea, tu por tu parte te reíste de su ocurrencia.

–Bueno, ojalá sea así– les sonreiste y continuaste curandolos.

(....)

–¡____!–Senju corrio hacia ti y te abrazo fuertemente.

–Hola, princesa – sonreiste mientras dabas pequeñas caricias a la cabecita de la femina.

Levantaste la cabeza y viste que desde la esquina del pasillo estaba Sanzu asomándose sin animarse a acercarse. Elevaste uno de tus brazos y le hiciste señas para que se acerque a ustedes, el se acerco algo cauteloso, en cuanto estuvo lo suficientemente cerca agarraste su brazo e hiciste que se una a vuestro abrazo, divisaste una pequeña sonrisa en el menor.

One Shots | Tokyo Revengers |Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora