Angry y Mikey

5.7K 422 46
                                    

983 palabras

Sé que es una mezcla un tanto extraña, pero hace tiempo alguien me comentó algo que confundí y acabe queriendo escribir algo de ellos desde el primer OS aksjdhdb

Souya te miraba embobado mientras  descansabas en una banca después de haber pasado educación física, como de costumbre tenía ganas de ir y hablarte, pero como igual era costumbre, nunca se acercaba a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Souya te miraba embobado mientras  descansabas en una banca después de haber pasado educación física, como de costumbre tenía ganas de ir y hablarte, pero como igual era costumbre, nunca se acercaba a ti.

–Deberias de ir y hablarle de una vez, estoy seguro de que varias veces te a pillado viéndolo, si siempre te quedas al azecho podrá pensar cualquier cosa de ti– comento el Kawata mayor posicionándose a su lado.

El peli azul se sorprendió de que su hermano lo encontrase, pero siguio mirando a tu dirección.

–Para ti es fácil decirlo, tú tienes más contacto con él que yo– puso una mueca en su rostro al recordar el poco contacto que tenía contigo.

Nahoya compartía una clase contigo– clase en la cual estaban gente de diferentes cursos – por lo cual tenía mucho más tiempo de estar contigo y logro hacerse tu amigo. El te comenta una que otra cosa de su hermano menor, para que mínimamente sepas quién es Angry.

(....)

–¿Quieres unirte a la ToMan?– te pregunto el peli durazno.

Te habían pillado golpeando a dos tipos que eran de último grado, en tu defensa ellos atacaron primero. Miraste dudoso a los dos gemelos, reconocias ese nombre, meterse en una pandilla no sería lo ideal, pero te parecía curioso, así que terminaste aceptando su propuesta.

Una vez te fuiste el de cabello azul estaba de lo más feliz.

–¿Estará en nuestra división, verdad?– cuestionó el menor.

– Por supuesto, le hablaré de él a Mikey, estoy seguro que no le importará otra persona más en nuestra división– aseguro Smiley

–Eso significa que podré pasar más tiempo con él – murmuró Souya con una sonrisa.

–Si, a ver si de esta manera consigues hablarle.

–Perfecto ¡es una gran idea!

(....)

–¡Fue una pésima idea!

Smiley rio levemente de lo que exclamó su hermano.

¿Por qué Souya no estaba nada contento con la situación si tenía lo que quería? Bueno, la idea en si estaba buena, pero con lo que el peli azul no contaba era con que su líder te echara el ojo.

Obviamente no iba a estar feliz si veía como Manjiro estaba prácticamente encima tuyo.

– Ya, ya hermanito, no era algo que pudiéramos prevenir – intento tranquilizar a Angry.

– Esto es terrible...– mascullo con la cabeza gacha el menor.

–¿Pasa algo, Angry?– cuestionó Chifuyu al verlo algo decaído.

El algodón apunto a dónde su líder estaba con un brazo por encima de tus hombros. Matsuno no entendió bien a la primera, pero después de pasar repetidas veces su mirada desde ti hasta Souya por fin comprendió un poco.

–¿Que pasó, no te gusta que el niño que trajeron este con Mikey?– Baji pregunto nada más llegar.

El menor de los Kawata desvío la mirada, no es que fuera tan celoso que no quisiera que estés con el Sano, solo era que se sentía bajoneado ya que Mikey acababa de conocerte y ya parecía que te llevabas bien con él, mientras que ahí estaba el todo triste por qué no se animaba ni a hablarte.

(....)

– Vale, hoy es el día, vas a hablarle algo más aparte de darle alguna orden– dijo un animado Chifuyu.

Hace unos días, después de tantas preguntas Angry se había animado a decirles sobre su interés romántico en ti, y como buenos amigos que eran los demás se propusieron a ayudarlo.

El de facciones enojadas soltó un suspiro y emprendió el paso hacia donde tú estabas, que era junto a Baji ya que este se había ofrecido a alejarte un poco de Manjiro. Cuando ya estuvo a la mitad del camino hacia ti, se detuvo y volvió corriendo a su lugar.

–¿¡Pero que haces¡?– susurro casi gritando Hakkai.

–¡No lo sé!– susurro de la misma manera el peli azul.

Keisuke al ver que Souya volvió a su lugar y que empezaron a discutir entre ellos los maldijo en su cabeza .

–Son unos....– o bueno, no todo lo dijo en su mente.

–¿Disculpa, que dijiste?– preguntaste suavemente, habías oído como decía algo, pero no habías entendido el que

–¡Eh! Nada, nada....– mientras negaba el hacer dicho algo, el peli negro pasaba su mirada de ti hasta detras tuyo.

Cuando notaste como observaba algo detrás tuyo con el celo algo fruncido, decidiste darte la vuelta, encontrándote como tu amigo y su hermano parecía que estaban discutiendo con otras personas que no conocías pero que si sabías que estaban en la Tokyo Manji.

Al ver como un rubio te apuntaba sin verte empezaste a cuestionarte que estarían discutiendo. Divisaste como el hermano de Nahoya miro en tu dirección dándose cuenta de que los estabas observando, ese peli azul te sonrió nervioso, lo que tomaste como invitación para ir allí.

–¿Son tus amigos, verdad? Vamos, Keisuke – le dijiste a Baji y empezaste a caminar relajadamente dónde estaba ese grupito de personas discutiendo.

El azabache asintió y camino a tu lado con una sonrisa ladina, ahora Souya por fin se tendría que atrever a hablar contigo. Aquel grupito se dió cuenta de que caminas hacia ellos, por lo que le lanzaron diversas miradas al peli azul junto con algunos leves codazos.

–Hola Nahoya, hermano de Nahoya y amigos del mismo– miraste a cada uno de los que nombraste con una sonrisa.

Después de que cada uno de los que no conocías se presentará como se debe empezaron a charlar de cualquier trivialidad. Chifuyu, Takemichi, Inui y Hakkai intentaban de todo para que hables más con Angry que con ellos para darle un empujoncito al Kawata menor que se estaba muriendo de nervios.

Aunque estaban siento observados por un Mikey no muy contento con que te hayan llevado muy lejos de él, le gustaba bastante tu presencia junto a él, se habia encariñado bastante de ti desde que llegaste hace una semana y ver como el sub capitán de la cuarta división tenía un leve sonrojo al estar contigo no era algo que le agrade mucho.

___________________________

No había fanarts de ellos juntos, por lo que tuve que poner una imagen diferente de cada uno y juntarlos 💔

Cuando se me ocurrió el concepto del OS crei que sería más largo- me disculpo de que sea algo corto.

Mil gracias por el apoyo que le están dando a este libro de OS, man, +23k vistas, eso es demasiado para mí- muchas gracias <3

Oh, he estado haciendo algo especial que quiero tener antes del martes, con eso algunos sabrán de qué se puede tratar. Ahora ¿lo tendré listo para antes de ese día? No sé, pero pondré todo mi esfuerzo aksjdhdb

Tomen agua y tengan lindo día <3

One Shots | Tokyo Revengers |Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora