Smiley

10K 429 118
                                    

940 palabras

Soltaste un quejido al caer nuevamente al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soltaste un quejido al caer nuevamente al suelo.

–Eres pésimo peleando ¿por qué Mikey insistió en que te entrene?– cuestiono Smiley mirándote desde arriba.

Miraste a un lado por la vergüenza de no saber luchar. Aparte de que no solo Nahoya te miraba; los demás capitanes y sub capitanes estaban observando su pelea de práctica por la curiosidad de saber quién es el chico que Manjiro quería que sepa pelear cuanto antes.

–Yo....no lo sé...yo no le pedí que me trajera a un lugar como este– tartamudeaste un poco por los nervios que te causaban todas las miradas que tenías encima.

–Ponte de pie de una vez, no tengo todo el día– hablo demandante.

Rápidamente obedeciste, era realmente fuerte, no querías verlo enojarse contigo.

Te pusiste en posición defensiva y cuando menos lo esperaste ya te había dado una patada en la costilla y un puñetazo en el estómago. Acabaste de cuclillas agarrando la última zona afectada, sentías ganas de vomitar por el repentino golpe. Una risa se hizo audible para tus oídos.

– Definitivamente este tipo es un asco a la hora de pelear – dijo en un tono de burla Baji.

– No se puede ni defender– murmuró con algo de pena Chifuyu.

– ¿Creen que consiga darle mínimo un golpeó hoy?– pregunto  Draken refiriéndose a si conseguirás golpear aunque sea una vez a Nahoya. El rubio de trenza aún se cuestionaba el por qué su amigo de baja estatura quería que sepas pelear.

–Ni lo a conseguido rozar hasta ahora, yo digo que ni en una semana podrá darle un golpe – se burlo Kazutora.

– Es incluso peor que Takemichi peleando– comparo Baji mientras se reía.

–¡Ey!– se quejo un ofendido rubio.

–¿Que? No estoy diciendo nada malo de ti, de echo estoy diciendo que eres mejor que ese chico a la hora de pelear– aseguro el peli negro.

Hanagaki lo miro no muy seguro de sus palabras, pero lo dejo pasar por qué tampoco es que pudiera hacer mucho.

–Hay algo que aún me causa duda, ey _____ ¿verdad?– asentiste al escuchar tu nombre–¿por qué Mikey quiso que específicamente Smiley te entrene?– te pregunto Mitsuya con tono de duda.

Lo miraste durante un momento antes de contestar, tu tampoco sabías con exactitud la respuesta a esa duda.

–Realmente no lo sé, no se ni siquiera por qué quiso traerme a este lugar lleno de....– miraste a Nahoya de reojo, meditaste tus palabras antes de hablar – gente un poco agresiva.

– Dejen de distraer a mi aprendiz, si Mikey quiso que yo lo entrene, será entrenado a mi manera –hablo el de cabello color melocotón con su característica sonrisa y crujiendo sus nudillos.

Tragaste duro mientras maldecias a Manjiro por mandarte a ese lugar con esas personas y sin él estar presente.

Una hora y media después, te encontras tendido como estrella en el suelo, intentando moderar tu respiración y buscando fuerzas para levantarte.

– Ven – te tendió la mano alguien de cabello esponjoso.

Por la posición del sol no podías ver el rostro de la persona que quería ayudarte a que te levantes, pero asociaste ese cabello a Nahoya, por lo que te sentaste de forma veloz, acto que te causo dolor haciendo que sueltes un leve quejido.

Una vez ya sentado apreciaste que no se trataba de tu agresivo entrenador, sino de su hermano Souya, al reconocerlo aceptaste su mano y te pusiste de pie tambaleandote un poco.

– Desde los primeros veinte minutos supiste que no sabía pelear ¿por qué de igual forma fuiste tan duro con él?– regaño Angry a su hermano.

Nahoya simplemente se encogió de hombros sin darle importancia, le daba igual tu estado.

– Lo moliste, creo que hasta lo dejaste tonto....ey ¿cuantos dedos tengo aquí? – te pregunto Baji sin verdadera preocupación colocando tres dedos delante tuyo, mantenía una sonrisa en su rostro ya que le causaba gracia el verte desorientado por lo golpes que antes recibiste.

(....)

–¿Por qué elegiste justamente a Smiley para entrenar a tu amigo ?– interrogó el peli morado a su líder.

–Siento que si ____ tiene que aprender de alguien de acá, la mejor opción es Smiley, necesita tener esa fuerza bruta y no tener miedo de dañar a los demás – comento Manjiro agarrando un dorayaki.

–¿Por qué tiene que saber pelear? No parece de los que buscan bronca por ahí– dijo él rubio de trenza.

Mikey observó como te escondías detrás de Seishu para ocultarte de Nahoya el cual queria seguir enseñandote a golpear, lo cual tu lo tomabas como que te usaría de saco de boxeo otra vez. Medito un momento si decirles, cosa que acabo haciendo.

– En la escuela lo suelen molestar y golpear por diferentes razones, no puedo estar llendo siempre a defenderlo, si no nunca aprendera a defenderse.

–Por eso quieres que aprenda a pelear....¿pero no sería más fácil que le enseñe otro? No creo que sea del todo seguro para él que le enseñe Smiley – Mitsuya hablo con una gotita de sudor en la frente al ver como te volvías a quedar sin aire después de otro puñetazo de Nahoya.

– Smiley oculta bien lo que siente a la hora de pelear y no se contiene al lanzar golpes, necesito que ____ sea igual–el Sano le dió un mordisco a su dorayaki–aparte de que he visto que ____ lo admira, siempre que lo veía conmigo se le quedaba observando mucho.

Los tres se te quedaron viendo, realmente no tenías mucha determinación para pelear, como si no quisieras saber defenderte, pero si se te veía que de alguna manera te gustaba estar con Nahoya. Aunque este no mostraba el más mínimo interés en ti.

__________________________________

Pedido sis

La persona solo me dijo que quería uno de Smiley, no me específico como lo quería exactamente, por lo que salió lo que salió- Espero les guste.

Bue, la idea principal para este OS era que Smiley se cague a piñas con otro sujeto para defender al rayito o algo asi, y al final acabo siendo que Smiley se cague a piñas al rayito aksjdhdk

Siento que quedó como wea inconclusa, pero ya fue.

Estoy teniendo problemas para ordenar los OS, lo pongo en un orden y no se guarda o se coloca como le da la gana, este se a quedado como el último (incluso debajo de todos mi demás borradores), por lo que si cuando publique el siguiente OS les aparece arriba de este es por eso, perdonenme si no consigo arreglar el problema :(

Adivinen qué pobre alma desgraciada la semana que viene empieza a tener clases presenciales permanentemente /sad

Ayuda vivo con miedo de que en el siguiente cap del manga de TR hagan que fallezca uno de los que tiene el emoji de angel- bueno, de todo lo malo se saca algo bueno, aprovecharé mis sentimientos de desesperación para escribir algo sobre el final, osea que nuevo libro gente ! (si no lo veo de manera positiva me da algo)

Pido perdón por cualquier falta ortográfica.

Pasen lindo día y coman bien <1+2

One Shots | Tokyo Revengers |Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora