Hanma

6.4K 424 117
                                    

1780 palabras

Intento de abuso(? Esa parte la escribí algo leve, aunque igual lo tengo que mencionar.

—Perfecto, perrito— te felicito Hanma una vez acabaste de dejar sangrando a tu oponente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Perfecto, perrito— te felicito Hanma una vez acabaste de dejar sangrando a tu oponente.

Había sido una pelea cualquiera contra un miembro de otra pandilla más pequeña. La mayoría de esas peleas eran sin un propósito mayor aparte de entrenar con gente que sabe pelear y el morbo que les causa golpear hasta dejar sangrando abundantemente a bandas enemigas.

Tu no compartías ninguno de los dos gustos por qué, primero que nada que al ser pandillas pequeñas sus integrantes normalmente no sabían ni pelear, solo sabían lanzar golpes a lo loco. Y sobre dejar medio moribundo a los demás, no era algo que te llame especialmente la atención sabiendo que no estaban a tu nivel de pelea.

Pero aún así tú golpeabas hasta dejar muy mal heridos a miembros de pandillas que no les habían echo nada ¿Por qué hacías eso? La respuesta es bastante fácil, Hanma Shuji.

Ese hombre que encima era tu líder te traía loco, definitivamente harías cualquier cosa por el y por llamar su atención. El obviamente había notado eso por lo que  aprovechaba el interés romántico que sentías por el para utilizar tu fuerza bruta en combate. No correspondía tus sentimientos, pero le eras un gran beneficio al ser un luchador excepcional por lo que comúnmente te pedía diferentes cosas que tu cómo buen perro fiel hacías sin importar que.

Sabías que el no te veía de la misma manera en la que tú lo veías, pero tenías la esperanza de que eso en algún momento cambie si veía que de verdad te importaba.

Aunque últimamente estabas inquieto, hace poco viste como un chico de lentes hablaba con Hanma, de una u otra manera, aquella persona no te daba buena espina. Aparte de que al de mecha rubia se le veía muy feliz con el.

—¡Pronto será nuestra pelea contra ToMan, vamos a matarlos!— recordó el bicolor sobre ese gran evento a todos los de Valhalla.

Diferentes afirmaciones salieron de parte de todos los miembros, incluído del sujeto que tenías al lado que bien sabías que es un miembro fundador de ToMan con algunos problemas mentales.

(...)

El día de la batalla llegó por lo que después de que el tal Kazutora noquee al que se supone iba a ser el supervisor  todos empezaron a lanzar golpees por aquí y por allá.

Impartiste diferentes golpes dejando fuera de combate a miembros de la Tokyo Manji, hasta que tú líder te dió la orden de seguir al de mechas rubias que iba a golpear al líder de ToMan, Manjiro Sano. Accediste no sin antes lanzar un golpe en el estómago de tu actual oponente, corriste junto al lunático subiendo por la torre de coches.

Sujetaste a ese pequeño rubio mientras Kazutora lo golpeaba con un fierro, sabías que eso estaba siendo muy injusto para el Sano, pero todo acá era poco ético así que no le diste demasiada importancia.

One Shots | Tokyo Revengers |Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora