934 palabras
Hagan de cuenta que Tenjiku duro más tiempo, sis ¿?
El de lentes tenía el ceño fruncido, no estaba nada feliz con la actual situación. Y ¿cómo estar contento con lo que estaba presenciando, si estaba viendo como aquel chico te coqueteaba descaradamente?
O bueno, eso es lo que pasaba desde su perspectiva. La realidad era un poco diferente, solo estabas charlando con otra persona de Tenjiku ya que te estaba pidiendo como hacer un movimiento de lucha a lo cual tu aceptaste a enseñarle gustoso.
–¡____! Ven acá– te llamo el rubio.
Dejaste al chico con el que estabas y fuiste a ver qué quería tu superior que a la vez era tu pareja.
–¿Que pasó, Kisaki?– preguntaste una vez estuviste frente a él.
– ¿Por qué estás tanto con ese chico?– quiso saber mientras miraba a dicho sujeto.
–Oh, es un amigo, solo le estoy diciendo como hacer un movimiento para la pelea que se acerca, así tendremos más posibilidades de ganar si todos saben buenas técnicas de lucha, no es nada malo– aclaraste sonriente.
El contrario hizo caso omiso a tus palabras y siguio mirando no muy amigablemente al chaval con el que estabas. Tu al ver que tu pareja no parecía muy feliz decidiste abrazarlo por el cuello para calmarlo un poco.
– Ey, vamos ¿por qué no me cuentas tus planes para la batalla?– inquiriste con tu rostro en el cuello del mayor.
Kisaki te abrazo con una mano, y después de darle una última mirada al otro sujeto, te aparto un poco y junto a ti camino en dirección hacia donde estaba Hanma. Cuando estuvo con su amigo discretamente sin que tú les oigas le pregunto el nombre del tipo con el que estabas antes.
–¿Para que o que?– pregunto el más alto de los dos con una sonrisa burlesca presintiendo lo que quería hacer con dicha información.
–Es información necesaria, no hagas preguntas– respondió simple el moreno.
(....)
–¡P-Por favor, no hice nada malo!– suplico con lágrimas en los ojos mientras estaba arrodillado.
Tetta observó al chico frente a él, era el mismo chaval con el que habias estado hablando días atrás.
–¿Nada malo?¿Me quieres ver la cara de idiota? ¿Coquetearle a mi novio es no hacer nada malo? –con el arma le propinó un buen golpe en la mandíbula debido al enojo.
–N-no le estaba coqueteando ¡lo juro, solo me enseñaba algo!– tartamudeo con dolor y con algo de sangre en la comisura de sus labios.
– Ahora encima me llamas ciego ¿crees que no se lo que veo?¡Se notaba que querías sobrepasarse con él! – cargo el arma y apunto a la cabeza del sujeto frente a el.
– ¡Espere, por favo-!– no pudo terminar de suplicar por su vida debido a la bala que impacto en su frente.
El de lentes soltó un suspiro y miro asqueado el cuerpo frente a él.
–Hanma, deshazte de él– ordenó mientras se limpiaba las manos con un paño.
– De acuerdo– el más alto obedeció lo que le dijo su amigo después de tirar su cigarrillo a un lado.
(....)
–Kisaki ¿has visto al chico con el que hablaba ayer?– preguntaste buscando con la mirada al chaval por entre la multitud de la pandilla.
–No ¿no lo encuentras? ¿hace cuánto no lo ves?– cuestionó con fingido intereses.
–Desde ayer no lo veo....me dijo que tenía que hacer algo importante y ya no me contestó las llamadas– contestaste desanimado, en verdad te habia gustado enseñarle aquel movimiento al tipo y esperabas poder seguir enseñándole.
– Oh, es una pena, espero aparezca pronto – paso una mano por tus hombros y te atrajo hacia él.
Una pequeña sonrisa adorno tu rostro.
– Me alegra que se te haya pasado tu berrinche de ayer, yo creía que ese chico no te caía bien– murmuraste y abrazaste al rubio.
– Tranquilo _____, solo era un pequeño percance por qué no lo conocía, ya después resolví mis diferencias con el – dijo mientras acariciaba suavemente tu espalda.
(.....)
–Hanma, alista las cosas– musitó con enojo.
–Claro ¿ahora que pasó?– pregunto caminando a su lado.
–Otro infeliz cree que tiene el derecho de estar cerca de él.
El de tatuaje en las manos se rió levemente mientras negaba con la cabeza.
–¿De que te ríes, payaso?– dijo él moreno con el ceño fruncido.
–Nada, nada...– se mordió el labio inferior para que una risotada no escape de sus labios, ver como Kisaki se comportaba tan agresivo cuando se trataba de otro chico cerca tuyo era algo que le causaba mucha gracia.
Aunque lo que más le daba risa era el ver como tú nunca te dabas cuenta, es decir, se desaparecían tus amigos o conocidos y tu no le dabas importancia. A los ojos de Shuji, eras un completo ignorante.
Ese día hubo otra muerte.
(.....)
–¿Uhm, y a ti que te paso?– te pregunto el de mecha amarilla al ver tus ojos rojos.
– Mi mejor amigo de la infancia...fue encontrado muerto después de una semana de desaparecido, aún no se encontró a ningún sospechoso– las lágrimas inundaron tu rostro de nuevo.
"Idiota..."
Ese era el pensamiento de Hanma, hace una semana Kisaki había ordenado matar al chico ese ya que el rubio los había pillado abrazados o algo asi, tu habías pillado esa misma semana unos guantes con sangre en la basura a lo que él moreno solo puso una excusa vaga ¿cómo podías ser tan idiota? Te daban las respuestas en bandeja y parecía que tú solo querías ignorarlas.
– El amor vuelve tontas a las personas...– y con esa única frase se fue dejandote solo.
Levantaste la cabeza y miraste sin entender al más alto ¿Que quería decir con eso?
__________________________________
Pedido;;
Nopuedeser, me desaparezco y vuelvo con un OS re corto xD
Desaparecerme durante un tiempo considerable es mi pasión aksjdhdb
En mi defensa.....no hay excusa AKSJSJDJ NOMENTIRA, estuve ocupado con algunas weas como por ejemplo que estuve en época de exámenes y mi estabilidad emocional dependía de esas notas,
y qué estuve siendo perseguido y vigilado por un nene chiquito asksxjj todo mal todo mal, ya paro de contarles mi vida ya que se que a ustedes no les interesa aksjdjdkAnyways, les informo que el otro libro que estaba haciendo ya está publicado ¡!
Le puse amor y lágrimas (literalmente) así que espero les guste ^^Espero no volver a dejar de publicar OS por tanto tiempo ¿cuánto fue? ¿semana y media? No sé, pero se sintio mucho tiempo debido a la culpa-
Tengan lindo día y tomen agua, muchas gracias por el apoyo apesar de no haber estado publicando OS <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tokyo Revengers |Male Reader
FanfictionEscenarios que se me ocurren con los personajes de Tokyo revengers¡! ➪NO me pertenecen los personajes, créditos al mangaka Ken Wakui por ellos. ➪NO me pertenecen las imágenes, créditos a los autores correspondientes. ➪Esto es una historia "...