Chifuyu

3.9K 315 21
                                    

967 palabras

– Un gatito –susurro Matsuno antes de desviarse de su camino y seguir al felino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– Un gatito –susurro Matsuno antes de desviarse de su camino y seguir al felino.

Estuvo un rato siguiendo al de pelaje blanco ya que este no parecía confiar en el rubio, una vez el minino se dejó tocar Chifuyu lo estuvo acariciando bastante feliz, eso hasta que recordó que ese día no tenía permitido llegar tarde.

Hizo un puchero y se levantó con cuidado para no asustar al gatito, se fue corriendo a su casa rezando no recibir un regaño por llegar un poco tarde.

(.....)

Al día siguiente, está vez un poco más temprano, paso otra vez por aquel camino en dónde se encontró al gatito, y para su alegría ahí volvía a estar solo que un poco más lejos.

– Ey, michi michi, te traje comida– hablo sonriente Chifuyu mientras abría su mochila escolar.

Saco una bolsita de plástico en la que había colocado una buena porción de comida de gato, intento acercarse al felino pero este se alejo nada más verlo, haciendo que el Matsuno tuviera que perseguirlo tal como el día anterior.

Se sintió feliz cuando el gato se acercó a él, aunque solo fue por qué vio la comida, pero de igual modo el rubio estaba feliz de haber podido alimentar a aquel gatito.

–¡Ey!¿A dónde vas? – pregunto el de hebras rubias al ver como el felino se iba corriendo en dirección a unos arbustos.

El oji verde se metió entre las hojas del arbusto y encontró un lindo matel tendido en el suelo, al lado había una caja con una mantita y una mini almohada, también había un vasito con agua. El felino se metió en la cajita y se acurrucó para dormir en lo que parecía ser su casa.

Chifuyu dejo la bolsita con la restante comida de gato a un lado de la caja y por su mente solo pasaba una pregunta ¿Quien se habría molestado en poner eso para el gatito?

(....)

–Michi, michi ¿donde estas?– la última pregunta salió como un susurro de los labios del oji verde.

Siguió revisando entre los arbustos, hasta movió la caja para ver si se encontraba detrás y nada.

–Asi no se llama a un gato– una voz desconocida sobresalto al rubio que pego un pequeño brinco y miro detrás suyo encontrándose con un peli castaño que tenía una mecha blanca– se hace así, pssspss–  después de ese llamado hiciste un sonido como de "t" repetidas veces.

El minino apareció al instante del lado contrario al que estaba revisando Matsuno, este se sorprendió al ver lo fácil que te había resultado encontrar al gato. Miro al felino y luego te observo un momento.

–Asi que eres tú el que le hizo este lugar al gatito– dijo el oji verde con una sonrisa.

– Y de seguro fuiste tú la razón por la que esta cosita no quiso comer el otro día– hablaste con una ceja alzada.

–¡Oh! Si, de echo le volví a traer comida– mientras hablaba iba sacando de su mochila una bolsa de plástico que contenia croquetas para gatos.

Frunciste el ceño al ver eso.

– Deja esa cosa horrible ahí y haz el favor de no traer más de esas cosas– realmente tus palabras no eran muy amables.

El rubio se quedó quieto un momento procesando tus palabras, no entendía que había echo mal como para que tus palabras sean tan bruscas con él ¿el minino será alérgico a ese tipo de croquetas?

– ¿Al gato no le....? – antes de que Chifuyu pudiese acabar de hablar, sacaste de tu mochila algo y fuiste a quitarle de las manos aquella bolsita con comida de gato.

Abriste la bolsita del oji verde y pusiste su contenido dentro de una bolsita de tela la cual se cerraba con una cuerdita. Al acabar le diste aquella bolsa de tela y te guardaste la de plástico en tu bolsillo.

–No traigas cosas de plástico acá, y te aconsejo que cada compres comida de gato siempre llévate un taper o una mini bolsa de tela– dijiste mirando como el gato daba vueltas alrededor de ustedes dos.

–De acuerdo –musito el oji verde.

–Y bueno, ¿cómo te llamas, rubio contaminante?– preguntaste mientras te sentabas en el mantel.

–¡No soy contaminante!– chillo el rubio e imitó tu acción – puedes decirme Chifuyu.

–Vale, dime _____.

(....)

"¿Que le pasa a este gato?"

Aquel era el pensamiento del rubio, puesto que normalmente los gatos lo amaban, pero en cambio este parecía despreciarlo o algo parecido.

O bueno, eso era lo que pasaba hasta que de repente mágicamente el felino lo comenzó a amar desde que se junta contigo, el gatito incluso ya tenía de costumbre el dar vueltas alrededor de ustedes dos, quien sabe por qué motivo.

–Oye– te llamo Matsuno.

Soltaste un "Mmm" indicando que te diga lo que quiera.

–¿El gatito tiene nombre?

Te quedaste mirando un punto fijo un rato, después dirigiste tu mirada a Chifuyu mientras negabas con la cabeza.

–Se me había olvidado ponerle uno– comentaste con algo de pena.

– Entonces hay que pensar en uno, a ver....– se tocó la barbilla mientras hacia una pose pensativa.

–Chi...Chipi....Alfu....Toyu....– empezaste a murmurar algunos nombres intentando pensar cuál le pegaba al pequeño felino.

–Eres pésimo eligiendo un nombre– comento el rubio al oír tus murmullos.

Lo miraste mal ¿es que acaso no lo captaba? "Chi -pi, Al- Fu, To- yu", tu intentando ser lindo con él al querer ponerle al gatito un nombre que contenga alguna sílaba de su nombre, y este no captando la cosa, todo mal.

–¿Eh? Pues entonces piensa un nombre tu, yo ya no te ayudo– y con eso apoyaste tus brazos detrás tuyo y miraste a cualquier otro lado, estabas indignado.

– Eres malo– dijo haciendo un puchero.

–¿Y tú no?

Debido a vuestra pequeña discusión el gatito paso otro día sin un nombre.

________________________________

Pido perdón por tardarme en actualizar, pero estaba en temporada de exámenes y eso, ahora solo queda que en esta semana me den las notas del trimestre, por lo que aprovecho a publicar antes de que me castren mis tutores-

Se que aún debo un pedido, pero no me salen las palabras aunque ya tenga el boceto, pido perdón a la persona del pedido por tardarme tanto :(

Y bueno, olvidando el echo de que tengo un pedido, tengo que hacer dos segundas partes y una tercera parte, ¿de que personaje desean que escriba-? Acumularme tareas es mi especialidad;;

Bueno, perdón por cualquier error ortografico, ayer y hoy fueron los peores días para mí estabilidad emocional, pero les tenía que publicar algo por qué ya me había tardado mucho.

Anyways, tengan lindo día, gracias por leerme y planten alguna platita<3

One Shots | Tokyo Revengers |Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora