Halloween

782 20 4
                                    

2878 palabras

Aclaración: La fecha de Emma está mal puesta adrede, era para darle más dramatismo a todo.

Disfruten de su especial de Halloween¡!

Disfruten de su especial de Halloween¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odio Halloween.

Esas eran las dos únicas palabras que podías diferenciar entre todo el alboroto que era tu mente, aunque realmente no sabías si tú mente era un completo alboroto con mil pensamientos yendo de aquí para allá en segundos, o era un sitio en blanco, vacío y sin nada, todo se sentía muy confuso, todo se sentia como un ruido sordo. Podías escuchar a los niños afuera, pidiendo dulces, regalando sonrisas, emanando alegría, cosa que por alguna razón también te molestaba.

Odio Halloween.

Repitió una débil voz en tu mente, obligándote a no olvidar tu odio por aquella festividad, o más bien, por aquel día. Aunque tú mente no necesitaba recordártelo, todo tu ser no podía olvidar lo que significaba el 31 de octubre para ti, no podías olvidar las cosas que sucedieron en esas fechas en distintos años.

Odio Halloween.

Apretaste los dientes y estrellaste tu mano contra el suelo tan fuerte que te termino doliendo, tu frustración no te dejaba ni pensar, aunque ese golpe era poca cosa en comparación al desorden que representaba toda tu casa, a primera hora de la mañana habías puesto todo patas arriba en un ataque de frustración e ira, aunque te obligaste a no romper nada por que tu frustración no se convertiría en dinero que ayudaría a reponer las cosas rotas.

Odio Halloween.

Cuando la puerta de tu casa sonó y unas tiernas voces de niños resonaron, usaste toda tu fuerza de voluntad para no hacer nada porque sino sabías que probablemente habrías ido a tratar mal a esos pobres niños que realmente no habían hecho ningún mal. Cuando escuchaste como se iban, pensando que no había nadie en aquel hogar, suspiraste aliviado. Te quedaste mirando a ningún punto en específico, intentando encontrar algún motivo por el cual moverte de aquel frío suelo, intentando encontrar las ganas de existir que se habían ido hace tanto.

Odio Halloween.

Te deslizaste por la pared, acabando tendido por completo en el suelo mirando en dirección al techo, cerraste tus ojos intentando encontrar calma en aquella noche, pero sentiste como algo frío se deslizaba desde tu clavícula hasta tu cuello. Tú cuerpo se tenso al instante, sabiendo que era, pero no pudiendo detenerse en agarrarlo entre tus manos temblorosas, delicadamente cogiste aquel medallón con tus dedos, lo miraste un segundo antes de abrirlo por inercia y sacar de su interior dos pequeñas fotos. Las lágrimas no tardaron en aparecer mientras te tapabas la boca intentando acallar tus sollozos.

Odio Halloween.

(. . .)

Abriste tus ojos lentamente, no sabías en que momento te habías quedado dormido, pero aún te encontrabas en aquel suelo frío. Te levantaste mientras cerrabas el medallón y frotabas tus ojos que tenían un rastro húmedo que descendía por los extremos de tu rostro. Caminaste hasta tu cocina algo desorientado, te serviste un vaso de agua para tratar de calmarte e intentar volver a poner a tu mente en aquel ruido sordo de hace unas horas que era preferible a pensar en algo. Tú mirada divagó hasta la ventana de la cocina, donde se podía presenciar una luna llena brillante, la observaste por un buen rato hasta que tú cuerpo se movió solo, llevándote al lugar que habías estado evitando todo el día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots | Tokyo Revengers |Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora