Desaparecido

6.7K 473 114
                                    

1963 palabras

–Takemichi, tengo otra misión para ti, tienes que encontrarlo a el– mientras hablaba Naoto le dió un sobre que encima tenía una fotografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Takemichi, tengo otra misión para ti, tienes que encontrarlo a el– mientras hablaba Naoto le dió un sobre que encima tenía una fotografía.

–¿Quien es el, Naoto?– pregunto confundido Hanagaki.

En la foto que tenía el sobre aparecía un chico que tenía el cabello celeste con algunas mechas negras y otras blancas, sin duda nunca lo había visto.

– El es ____, actual narcotraficante de la zona norte. Se cree que tenía una clase de relación con la Tokyo Manji, tu tienes que investigar que relación tiene en el pasado con ellos – explico el más joven enseñandole algunos documentos para después pasar a poner su mano enfrente del contrario.

– De acuerdo, no fallaré– dijo el mayor para acto siguiente tomarle la mano al Tachibana.

(.....)

En el pasado Takemichi se dedicó a buscar cualquier rastro o cosa que le lleve a saber el paradero del pelinegro, pero sus búsquedas no estaban llevando a ningún lado. Decidió que para no gastar más tiempo la mejor opción sería preguntarles directamente a los comandantes de ToMan en la siguiente reunión.

–Mikey, ¿te puedo hacer una pregunta?– pregunto el de orbes azulados una vez acabo la reunión y solo estaban los capitanes junto con los sub capitanes.

– Claro – respondió simple el Sano que terminaba de comer su Dorayaki.

–¿Conocen a un tal _____? – cuestionó Takemichi.

Todos los miembros fundadores se quedaron estáticos mirando al rubio, nunca le habían hablado de ____ ¿cómo es que Takemichi sabía de su existencia? Sus miradas confundidas y sorprendidas desaparecieron para darle lugar a unas con un toque de tristeza.

Los orbes negros de Mikey parecía que se habían oscurecido más.

–¿Cómo sabes de ____?– interrogó el rubio de trenza.

Hanagaki empezó a tartamudear intentado pensar que decir para que no descubran que esa no es su línea temporal.

–Lo escuché por ahí...– tartamudeo el oji azul.

–El era nuestro amigo – empezó contando Manjiro – Pero hace ya mucho no lo vemos....

(....)

–No te olvides que mañana en la tarde hemos quedado– hablo Keisuke hacía el peli blanco.

–No tienes que repetirmelo a cada rato – espetaste con algo de molestia.

– Eres olvidadizo, así que obviamente te lo tenemos que recordar– se burló de ti Kazutora.

Pusiste una mueca y divisaste a Manjiro dos casas más allá.

One Shots | Tokyo Revengers |Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora