Chifuyu

7K 525 322
                                    

3061 palabras

—¿Chifuyu?— preguntaste al ver al rubio en el patio de tu casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Chifuyu?— preguntaste al ver al rubio en el patio de tu casa.

El menor levantó la cabeza, haciendo que puedas ver claramente las múltiples heridas que tenía en su bello rostro.

Corriste hacia el y empezaste a llenarlo de preguntas y a revisar sus heridas que ya habían sido tratadas, por lo que se encontraban con gasas y parches.

Matsuno aún nervioso procedió a contarte el por qué de su aspecto. Al contarte que el causante fue Baji la sangre te empezó a hervir de la ira que se te acumulaba, ese idiota a había atrevido a tocar a tu pareja.
Una vez empezaste a maldecir y decir cosas groseras sobre Baji el rubio te paro e hizo algo que te dejo desconcertado, lo empezó a ¿defender? ¿esto es enserio?¿va a defender a su agresor?

Definitivamente sentias que los golpes le habían echo mal, sabías que tu novio admiraba a ese chico, pero que sea hasta este punto ya no te parecía normal. Debido al desacuerdo y a qué ninguno se molestaba en comprender la opinión del otro, los gritos empezaron. Al principio solo elevaban su voz de a poco para darse a entender por encima del otro, pero poco a poco los dos empezaron a desatar su ira y frustración con el otro.

— Tu amigo nos traicionó — dijiste  mientras apretabas tu mandíbula para no soltar una grosería y  le agarrabas de los hombros a el menor para que te mire y entienda, tu voz ya sonaba muy cabreada.

—No lo veas así, ____ ¡el no hizo eso!— contesto Matsuno mientras apartaba tus manos de el.

—¡EL traicionó a la ToMan!— alzaste la voz una vez estuviste arto de escuchar al rubio negado.

—¡No es así! ¡El no quería irse pero es lo mejor para nosotros!— exclamó Chifuyu al estar en desacuerdo con lo que decías.

—¿Cómo lo sabes, eh? ¡No has hablado con el por qué no tienes forma no de acercartele!— espetaste con molestia.

—¡ Por qué lo siento! ¡Yo sé que tiene un plan!— chillo el rubio, estaba arto de repetirte las cosas y que no las entiendas.

—¿Lo sientes? ¿Sientes que tiene un plan? ¡Oh claro! Cuando uno siente algo seguramente sea verdad, no puede ser una simple tontería que se nos pasa por la cabeza — comentaste con burla mientras girabas los ojos.

—Estas llamando tontería mis sentimientos de amistad con Baji, si eso es una tontería entonces tus sentimientos por mi también lo son— menciono el más bajo mirandote con enojo.

— No te atrevas a meter nuestra relación en esto — advertiste mientras fruncias más el ceño y apretabas tus puños.

—¡Tu metiste mi relación de amistad con Baji en esto! — voceo Chifuyu.

—¡Por qué está puta discusión es sobre el!— exclamaste.

—¡No! ¡Estábamos hablando de sus acciones, no de su amistad conmigo, idiota!

One Shots | Tokyo Revengers |Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora