990 palabras
La pelea entre Toman y Tenjiku se había desatado. Al ser la Tokyo Manji los que estaban en desventaja por la diferencia de miembros, todos los pertenecientes a dicha pandilla si bien se encontraban decididos a ganar, estaban nerviosos.Sobre todo cierto pelinegro, que aunque confiaba plenamente en las habilidades de lucha de su pareja, aún estaba preocupado sobre cómo actuaría sin tener a su gemelo cerca.
Todos tus nervios aumentaron una vez que viste como sus movimientos salían desordenados al intentar complementar sus ataques con su amigo rapado. Ninguno estaba acostumbrado a pelear junto al otro por lo que no sabían complementarse, todo lo contrario a sus oponentes que sabían complementarse muy bien con el otro.
Dejaste de mirar a otro lado cuando un golpe te alcanzo por lo que decidiste concentrarte en tus oponentes para evitar que la pandilla a la que pertenecias perdiera. No pasó demasiado tiempo cuando otra cosa te hizo desconcentrarte, un grito de dolor. Reconociste al instante la voz de quién produjo aquel grito, era nada más y nada menos que tu querido novio peli azul. Al mirar en su dirección lo viste en el suelo observando desesperado como esos bastardos de los Haitani tenían sujetado a Hakkai mientras lo golpeaban en la cabeza.
Diste un golpe en la cara a tu oponente y quisiste correr en la dirección de tus amigos, pero otros tres miembros de Tenjiku se pusieron en tu delante evitando que avances.
—Mierda...— musitaste al no poder ir junto al Kawata menor para ayudarlo.
Mientras lanzabas golpes escuchaste un sollozo, de reojo miraste a Angry y te preocupaste al ver cómo lloraba y les decía algo a sus oponentes, debido a la distancia no podías oír de que hablaban, pero veías la cara de desconcierto y burla de los Haitani.
Intentaste quitarte de encima a todos los que te rodeaban, pero era inútil. Eras una persona bastante fuerte, por lo que no te debería de haber sido un problema si te hubiesen venido de uno en uno, pero los de la pandilla enemiga aparte de ser realmente fuertes al haber pertenecido a la generación de ela brutalidad, los desgraciados cada que derrotabas a uno venian tres más.
Sabías perfectamente de que era capaz Souya cuando lloraba por lo que estabas preocupado de que tan lejos pueda llegar, probablemente luego se arrepentiría de lo que haga en el estado del ogro azul, también estaba el echo de que el grito de antes sería por algo grave que el han echo en batalla.
Cuando le pegaste una patada en el pecho a alguien para que te dé paso pusiste ver cómo una persona salía volando, Haitani Rindo. Rápidamente míraste a dónde Angry y viste como ya había dejado en el suelo al otro hermano.
—¡Angry!— gritaste intentando llamar la atención del algodón azul, el te ignoro como si nada.
Otros dos reyes celestiales se le acercaron y acabaron como los otros, tu mirabas perplejo lo que había logrado tu pareja. Si bien sabias que el peli azul se volvía muy fuerte cuando lloraba, nunca habías presenciado eso y no sabías que llegaría al extremo de bajarse a tres reyes celestiales.
El que Souya haiga acabado con esos tipos les había beneficiado mucho, pero igual les seguían superando el número y encima gran parte de ToMan estaba en el suelo.
Uno de los reyes celestiales se levantó y viste como portaba un cuchillo así que rápidamente te moviste apartado a tu novio. Por suerte no te paso nada debido a que se involucro un tal Kakucho.
Después de un par de sucesos la noche terminó con la victoria de ToMan, pero con tres muertos por el conflicto de Kanto.
(...)
Cómo preveiste Angry acabo llorando mientras soltaba balbuceos inentendibles al ver a su hermano en una silla de ruedas, tuviste que explicarle lo sucedido a Smiley que acabo igual o más cabreado que tú, los dos querían, no, necesitaban golpear a esos Haitani.
—Perdon por no poder protegerlo— dijiste cabizbajo estando enfrente de Nahoya.
—Tranquilo, esta bien, aunque de echo al final si lo protegiste al apartarlo cuando viste que Mucho traía un cuchillo— te sonrió amablemente el peli durazno, por dentro estaba imaginandose como sería estrangular a Mucho.
—No fue nada— sonreiste viendo como el menor de los Kawata estaba abrazando al mayor sin querer soltarlo.
(....)
Esa noche decidiste quedarte para acompañar a Souya, no querías dejarlo solo ya que este seguía algo deprimido y adolorido, se sentía culpable por haber golpeado brutalmente a esos tipos, aparte de haber roto la promesa con su hermano.
—Vamos Sou, a Nahoya no le importo el que haigas roto esa promesa, era necesario— dijiste intentando calmar al peli azul.
—P-Pero yo se lo prometí— hablo entre sollozos el de menor estatura.
—A veces las promesas se tienen que romper, cosita. Está fue una de esas veces— dijiste para depositar un beso en la nariz del contrario.
El menor solo te miro un momento para luego esconder su cabeza en tu cuello, sonreiste gentilmente y abrazaste al Kawata.
La noche paso contigo dándole mimos en el cabello a Souya mientras le decías palabras dulces para calmarlo y hacerlo sentir menos culpable. Y con un Angry que poco a poco se iba calmando hasta acabar quedando dormido debido a las caricias que recibia en su cabeza.
(...)
En la mañana te toco ayudarlo a cambiarse porque no hay que olvidar que tenía un brazo y una pierna con articulaciones rotas.
Mientras se recuperaba estuviste con el ayudándolo en lo que se le complicaba, si bien su hermano lo podía ayudar, el Kawata mayor era el capitán de una división por lo que era preferible para todos que seas tu el que se quede al pendiente del peli azul, y a ti claramente no se te era molestia el cuidar a tu pareja.
Te desanimaste cuando supiste que los Haitani estaban en el reformatorio, hay dentro no podías atacarlos.
___________________________________
Este es un pedido de hace tiempo, espero les guste ^^
Pa la persona que me lo específico, perdón si no salió como esperabas, también una disculpa por no poder poner una escena de eso pero realmente no estoy acostumbrado a escribir ese tipo de cosas x'D
Perdón si tiene algún error-
Tengan lindo día <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tokyo Revengers |Male Reader
Fiksi PenggemarEscenarios que se me ocurren con los personajes de Tokyo revengers¡! ➪NO me pertenecen los personajes, créditos al mangaka Ken Wakui por ellos. ➪NO me pertenecen las imágenes, créditos a los autores correspondientes. ➪Esto es una historia "...