Kokonoi

3.3K 286 7
                                    

1112 palabras

Estabas metido en tus pensamientos cuando la voz del rubio sonó más alto que antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas metido en tus pensamientos cuando la voz del rubio sonó más alto que antes.

–¡____!¿Me estas oyendo siquiera?– pregunto molesto de que no le estuvieras haciendo el caso correspondiente.

–Ah. . . sí, si te estoy haciendo caso. . .– pusiste una sonrisa nerviosa mientras el contrario te miraba con una ceja levantada.

–¿Oh, enserio? Entonces si tanta atención me prestabas ¿que estaba diciendo?– cuestionó con los brazos cruzados.

–Hablabas de salir por ahí un día de estos. . .– el tono de tu voz sonaba dudoso, entre todo lo que te había dicho el de quemadura según habías escuchado algo de una salida, pero no recordabas si en verdad había dicho eso o solo lo habías imaginado o algo.

–Aja, que más.

–Esto. . . espera ¿va a ir Koko?– inquiriste.

Inui bufo al darse cuenta que en verdad sólo habías escuchado lo de la salida y que estuvo hablando para nada.

–Sí ____, si va a ir Koko, lo dije momentos después de lo de la salida.

–Genial, entonces si me apunto a la salida – dijiste con una sonrisa.

–¿Si no fuera Koko no irias o que?

–Sí iría, pero si él va tengo aún más ganas de ir– te encogiste de hombros restándole importancia.

–Esas preferencias se notan– musitó dándote la espalda.

–Oye, no te indignes, Inupiii– alargaste la última letra de su apodo para que te haga caso.

–No me indigno, solo cuida que tu enamoramiento por Koko no sea tan notorio– te revolvió el cabello y empezó a caminar yéndose del lugar.

–No lo digas tan así, cualquiera te podría oir– caminabas con la cabeza gacha para que no se note el leve carmesí que traian tus mejillas.

(. . .)

Te encontrabas en la casa de Hajime, impaciente por la impuntualidad de Seishu.

–¿Inupi va a tardar más en llegar?– cuestionaste al pelinegro.

–Aun no me contesta, no sé ni para que le regaló un móvil si ni me va a contestar ni a devolver las llamadas– comento con leve molestia Koko.

Te reiste mientras veias como  le enviaba otro audio al rubio, un audio ya no tan tranquilo como el primero. Sentiste como tu móvil vibro, por lo que lo agarraste y viste como en la pantalla aparecía un mensaje de Seishu  diciendo "disfruten de su cita, tortolos", empezaste a entrar en pánico por eso y le empezaste a enviar varios mensajes exigiéndole que aparezca y que no era una cita.

"Aprovecha el rato a solas con Koko y deja de enviar mensajes, no voy a ir aunque insistan"

–Ahm, Inui no va a venir. . .

One Shots | Tokyo Revengers |Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora