3164 palabras
(Imagen espectacular de ellos con trajes de navidad)
—¡Ni hablar, me niego!— te opusiste rápidamente a la petición de tus amigos.Cómo se acercaba la navidad Takemichi casi y les obligó a tener más espíritu navideño, haciendo que cada uno se prepare para ese día ir vestido con esa temática.
Al ser Kazutora y tú los que más se negaron a, según vosotros tal idiotez, les tocó los disfraces que los demás no quisieron.
A el bicolor le tocó ser Rodolfo el reno, ya que ninguno quiso tener una nariz de payaso ya que aparte de llevar la nariz pintada de rojo por si acaso y con una nariz de payaso encima, también en un momento de la noche tendría que llevar una correa en el cuello simulando ser los tirantes con los que Papa Noel tira y guia a los renos.
Si, solo el llevará la correa, no los demás renos ya que al final solo elige a Rodolfo.
Y a nadie le gustaría que Mikey le tire del cuello con una correa, ya sea por miedo a que el rubio haga más fuerza de la requerida o por simple necesidad de mantener su orgullo.
El líder de la pandilla eligió ser Noel ya que aparte de que sea el que manda sobre los demás personajes, también podrá comer más galletas y leche con la excusa de que su personaje lo hace, aparte de que podrá esconder demás comida en ese abrigo tan grande.
Y bueno, tu castigo por ser un quejica es acompañar a las chicas siendo mamá noelas, con esos trajes de faldas rojas y cinturón negro.
No les quedaban más trajes denigrantes para ti básicamente.
Obiamente tu estabas más que en desacuerdo con eso, te negabas rotundamente a qué encima el peli morado de haga ese traje a medida.
—Ni sueñes que me dejaré tomar esas medidas— advertiste apuntando con el dedo al costurero.
—Oh, vamos ____ así harás compañía a la chicas —comento Baji que se divertía con tu situación y por eso acompañaba a Mitsuya.
—Ellas están bien sin mi, luciran perfectas sin un cuarto miembro, solo haré el ridículo con esa falda— te imaginaste los posibles escenarios que se llevarían acabo gracias a esa falda, una mueca aparecio en tu rostro.
—Venga, no será tan malo, te aseguro que te quedará muy cómoda y te podrás mover libremente— te aseguro el peli morado mientras te sonreia amablemente.
Entre tantos comentarios convincentes y un Takemichi que rogaba que aceptes ya que Kazutora se negaba a llevar la nariz roja si tu no te ponias tu traje, terminaste por aceptar a regaña dientes.
Mientras Mitsuya te hacia ese vestido hubieron diversas burlas por parte de Baji y algunas por parte de Mikey, todas terminaban en regaños de parte de los dragones gemelos hacía los que se burlaban de que acompañarias a las chicas con el vestuario.
(...)
— ¡Apúrate a bajar, Kazutora!— gritaste desde el piso de abajo.
—¡Ya voy, joder!— te contesto gritando de la misma manera, desde el piso de arriba que es donde se encontraba el bicolor.
—Dejen de gritar...— suplico Mitsuya, sus gritos lo estaban estresando, eso más el resto del ruido que hacian los demás impedía que se concentre en su labor de cocinar.
Susurraste un lo siento
acompañado de un gesto con la mano posicionandola en tus labios en forma de disculpa y que dejaras de hacer tanto ruido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tokyo Revengers |Male Reader
أدب الهواةEscenarios que se me ocurren con los personajes de Tokyo revengers¡! ➪NO me pertenecen los personajes, créditos al mangaka Ken Wakui por ellos. ➪NO me pertenecen las imágenes, créditos a los autores correspondientes. ➪Esto es una historia "...