1145 palabras
(Sin contar lo de acá y lo del final)
Este fue pedido en los comentarios de mi anterior one shot
@la_esposa_de_rocky espero te guste <3
No sabía exactamente como lo querías, pero hice lo mejor que pudeSoltaste un suspiro una vez que volviste a revisar la hora.
Se suponía que tu querido amigo Draken te tenía que recoger para llevarte a tu casa, ya que el mismo se ofreció a tal acto, pero ya se había retrasado 20 minutos.
Llevabas todo ese tiempo sentado en la acera de tu escuela, que es de dónde te tenía que recoger, esperando a que llegue. Ya te estabas preocupando por qué el de trenza no era de llegar tarde a los sitios ¿le habrá pasado algo?
Alzaste la mirada y te aliviaste una vez lo viste llegar en su moto hasta quedar enfrente tuyo.
—Perdona, Mikey no me quería dejar ir hasta que le compré su dorayaki— su respiración estaba alterada debido a que tuvo que darse prisa para no hacerte esperar más de la cuenta.
—Idiota, al menos haber avisado por mensaje, mis compañeros se me quedaron viendo raro cuando ya habían pasado 10 minutos y yo aún seguía aca— te quejaste mientras te parabas y quedabas a su lado.
Habías pasado vergüenza cuando las chicas de tu curso empezaron a reírse levemente de ti al verte sentado maldiciendo al móvil enfrente del instituto.
—Ya dije lo siento, y además sabía que me ibas a hacer mil preguntas por llamada en vez de dejarme hablar.
Frunciste los labios y lo miraste feo, te había dicho molesto indirectamente pero no estabas dispuesto a seguir estando en aquel lugar un segundo más, así que decidiste subirte a su moto dispuesto a que se vayan de una vez.
—¿Te molestaste por mi comentario? Sabes que no fue mal intencionado — El rubio te miro de reojo.
—No— soltaste un suspiro— solo estoy cansado, estar sentado en ese suelo duro no es lo más cómodo sabes — murmuraste mientras te agarrabas a su cintura y recargabas tu cabeza en su espalda.
El más alto solo asintió y emprendió el viaje a tu hogar. Estubieron en silencio la mayor parte del tiempo, pero ya era normal ya que a los dos les gustaba el silencio y la tranquilidad, disfrutaban la compañía del contrario sin decir una sola palabra ya que el silencio ya lo decía todo.
(...)
Te bajaste de la moto y cuando ibas a dar un paso hacia atrás para irte Draken te agarro del brazo.
—Si quieres cámbiate y vamos al parque, así aprovecho que hoy no hay reunión —desvio su mirada a la carretera mientras te proponía aquella salida.
Sonreiste mientras asentias con la cabeza, corriste a quitarte el uniforme de tu escuela y saliste ya cambiado y más tranquilo.
(...)
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tokyo Revengers |Male Reader
FanficEscenarios que se me ocurren con los personajes de Tokyo revengers¡! ➪NO me pertenecen los personajes, créditos al mangaka Ken Wakui por ellos. ➪NO me pertenecen las imágenes, créditos a los autores correspondientes. ➪Esto es una historia "...