San Valentín

4.5K 359 104
                                    

1090 palabras

Situaciones cortas, pero lindas (?

Situaciones cortas, pero lindas (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mikey

En cuanto abriste la puerta de tu hogar encontraste a tu novio parado con una caja de surtido de dorayakis en mano. Sonreiste cálidamente y lo abrazaste.

Mientras hablaban de cosas triviales procediste a abrir el obsequió, reíste levemente mientras negabas con la cabeza al ver el interior de la caja.

– Mikey ¿que paso aquí?– preguntaste apuntando un punto específico de la caja.

En la parte de afuera de la caja ponía que era de 20 dorayakis, pero ahí solo habia 17 y tres espacios vacíos. El rubio desvío la mirada  silbando como quien no quiere la cosa.

– Puede...– murmuró sin mirarte– que no haya aguantado las ganas de comerme algunos.

Mikey te miro de reojo con una pequeña sonrisa y una mirada que pedía disculpas por lo que hizo. Su acto te causo ternura ¿cómo te ibas a enojar con el?

Al final del día hay estabais vosotros, compartiendo el obsequió que te otorgó Manjiro entre risas y caricias.

Angry

Te encontrabas en el parque donde te cito Souya, no sabías para que quiso que estés ahí, pero igual fuiste.

De repente lo viste llegar al lugar algo nervioso. Antes de que lo saludes de detrás de él sacó un ukelele. Al principio estabas confundido ¿por qué tenía un ukelele?

–Yo no compuse esto, pero siento que describe a la perfección lo nuestro– musito colocando bien el instrumento.

El peli azul empezó a tocar con el ukelele la canción "Perfect" de Ed Sheeran. El como lo cantaba mientras miraba sus manos para no equivocarse fue lo más lindo que viste.

En cuanto acabo su interpretación empezaste a aplaudir junto con alguna personas que también habían visto como Souya tocaba aquella canción, te levantaste y lo abrazaste mientras repartias diversos besos por todo su rostro.

Mitsuya

Reías por tu situación actual, en la cual estabas llendo al cine con Mitsuya y sus hermanas. Al principio iba a ser una cita normal por el dia de San Valentín, pero el peli morado llegó con las dos pequeñas de imprevisto.

– Perdón, se negaron a qué me vaya sin ellas– se disculpo contigo sonriendo apenado.

–Tranquilo ¿igual es el día de la amistad, no? Y yo soy amigo de ellas, no me molesta que estén aqui tambien– dijiste alzando a Luna que te abrazo rapidamente.

El verlos a ustedes era una vista linda para cualquiera, Mitsuya agarraba la mano de Mana y con la que le quedaba libre te agarraba la mano a ti, por tu parte ibas de la mano de Mitsuya y Luna. Parecían hasta una linda familia.

One Shots | Tokyo Revengers |Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora