Mitsuya

3.7K 253 9
                                    


1117 palabras

–¿Vas a estar ocupado, ____?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Vas a estar ocupado, ____?

–Lastimosamente si, tenemos reunión con los demas presidentes de los otros clubs– pusiste una media sonrisa apenada en tu rostro.

– Cierto, sobre eso, ya están listas las galletas de cortesía, solo falta envolverlas en su bolsita correspondiente y estarán preparadas para su reunión–informo alegre la fémina.

– Gracias, te dejo a cargo del conteo de ingredientes para lo de la niña perteneciente al club de costura – dijiste con una sonrisa amable.

Tu amiga y vice presidenta del club de cocina asintió y juntos fueron a ayudar a los demás a envolver las galletas restantes.

(. . .)

Te encontrabas de hace rato en aquel salón que habían tomado para hacer su quedada de presidentes de clubs, propuesta por el presidente del club de teatro. Ya llevaban un rato y cuando dejaron los temas más importantes y empezaron a charlar de cosas triviales, viste momento perfecto para sacar tus dulces.

–Ah, cierto, hice esto para todos– dijiste mostrándoles las bolsitas que dentro contenían galletas y que estaban perfectamente adornadas con un lacito.

Fuiste repartiendo mientras los demás te agradecían alegremente. Llegaste al frente del presidente del club de costura y le otorgaste su presente.

–Muchas gracias– te dijo con una sonrisa.

Asentiste y no le diste más importancia, volviste a ir al lado del de club de lectura.

(. . .)

–¿Es por aquí. . .?

–No, yo digo que es por allá.

–Alla solo está el club de ajedrez, listilla.

–Ugh ¡cállense! no me dejan pensar y analizar dónde queda el dichoso club.

–¿Oye, no te dijo por dónde está el club tu amiga?

–Me dijo algo de ir al segundo piso, en las escaleras tres ir a la derecha y luego a la izquierda. . .por el salón 72 ir recto. . .no espera, creo que era el salón 52 y luego de allí ir por allá. . .

–Vale. . .esa información no nos ayudará mucho, déjenla murmurando y acuérdense dónde estaba el dichoso salón.

– Chicos, es por acá, síganme y dejen de discutir tanto – reíste levemente mientras guiabas a los miembros de tu club.

Tocaron la puerta del club al que buscaban.

–¡Bienvenido al salón de costura! que necesi– la chica que abrió la puerta se callo al verte a ti frente a ella, al igual que al ver de reojo que demás gente estaba detrás tuya con bandejas con postres.

One Shots | Tokyo Revengers |Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora