Mikey

5.8K 401 97
                                    

1041 palabras

Arco de Boten
Habla sobre el suicidio, si eres suceptible o sensible sobre el tema te recomiendo que no leas este OS.

Arco de BotenHabla sobre el suicidio, si eres suceptible o sensible sobre el tema te recomiendo que no leas este OS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– Quitenle todas las armas– ordenó Takeomi sin dejar de verte.

Frunciste tu ceño cuando los Haitani empezaron a tantear tu cuerpo en busca de cualquier arma que pudieras estar cargando.

– Deja esa mano quieta o yo mismo te la arranco, Ran– advertiste sin mirarle, el mencionado alejo su mano de tu entrepierna murmurando un "solo estaba buscando algún arma".

Al final de la búsqueda, te habían quitado dos pistolas y tres navajas.

– Es injusto,  cuando vuelva Mikey le diré sobre esto– dijiste con molestia sabiendo que esto ni había sido orden del Sano.

–¿Crees que Mikey te dará la razón a ti? Venga, si es el primero que no quiere que te pase nada.

Hiciste el ademán de irte, pero en cuanto alcanzaste la puerta de salida Sanzu te agarro la muñeca, te volteo el brazo y te subió la manga de la chaqueta para poder quitarte una mini navaja que traías pegada a la camisa. Rodaste los ojos y te soltaste bruscamente de su agarre, saliste de esa habitación directamente a dónde los administradores.

Una maldición escapó de tus labios cuando te diste cuenta de que esos desgraciados habían cumplido su palabra, ya no tenías acceso a ningún arma en el edificio.

¿Por qué tantas restricciones e impedimentos con que tengas un arma? Bueno, Rindo te había pillado en un intento de suicidio.
Te había visto cuando jugabas con la pistola en tus manos y la mirabas de una forma extraña según él, no te tomo importancia hasta que vio como la cargabas y te la apuntabas a la cabeza; lo que hizo que en verdad se alarmara fue cuando le quitaste el seguro, se lanzó hacia ti y te quito la pistola mientras que te decía que estabas demente.

Y bueno de un Haitani paso a otro y de ese paso a los demás ejecutivos de Boten y todo a terminado con que ya no puedes cargar armas hasta que vuelva Manjiro, osea hasta dentro de cuatro días, de hay él ya decidirá como tratar con el tema.

(....)

Solo habían pasado dos días desde las restricciones. Y como esperar a que vuelva Mikey era aburrido decidiste colarte en la oficina de Sanzu para ver si encontrabas lo que querías.

Apenas cogiste la pistola que estaba encima de la mesa, escuchaste como la puerta era abierta.

–Deja esa pistola en su lugar, ____– dijo autoritariamente Rindo al saber lo que planeabas hacer con dicho objeto.

Soltaste un bufido totalmente fastidiado de que no te permitan hacer tú cometido.

–No pongas esa cara, literalmente te estamos salvando la vida – comento Koko mientras entraba revisando algunos papeles.

–No es salvarme la vida, es impedir mi intento de suicidio – corregiste mirando como Ran se acercaba y alejaba el arma de ti.

– Es casi lo mismo, así que no te quejes– dijo el peli morado.

–Vamos ¿quieres hacer algo?– Takeomi quería quitarte de cualquier manera el pensamiento de acabar con tu vida de tu mente, al igual que los demás.

Eras importante para los de Boten, no lo decían mucho, de echo solían actuar como si no les importaras; pero en el fondo les eras imprescindible y si te ibas definivamente esa mafia acabaría mucho peor de lo que ya está.

Los días que restaban tuviste que ser vigilado, según tus amigos para que no te entre otro ataque de locura y recurras a acabar con tu vida.

(....)

–¿Que planeas hacer, Mikey?– cuestionó Sanzu al peli blanco.

– Devuelvanle sus armas y el acceso a ellas– ordenó.

Esa orden desconcertó a los demás ejecutivos de Boten ¿acaso Manjiro no había escuchado que te habías intentado suicidar?

–¿Estás seguro?

– Si ¿cómo demonios podrá trabajar sin armas? ¿Acaso han hecho que no trabaje estos cuatro días?– pregunto el Sano.

Todos se miraron entre sí y rápidamente fueron a darte tus armas. Miraste un momento a Mikey antes de agarrarlas y dirigirte a la puerta.

–Eso si– escuchaste la voz de Manjiro– no quiero que hagas nada extraño, ____.

Asentiste con la cabeza y saliste de ahí.

Ya no tenías las restricciones y tampoco te vigilaban, pero aún así no continuaste con tus intentos de acabar con tu integridad física, decidiste esperar a que pasara algo de tiempo para que tus amigos se olvidaran del tema y se relajarán, no querías estar tus últimos días preocupando a los demás.

(....)

Te encontrabas en lo alto del edificio de Boten, sentado justo al borde mientras el viento te daba en la cara y observabas los edificios.

– Creo haberte dicho que no quería que intentes cosas raras ¿no, ____?– la voz de Mikey sonó a tus espaldas.

– No estoy haciendo nada, Mikey, solo estoy tomando el aire– aseguraste sin mirarlo.

El de mirada oscura se posicionó a tu lado estando de pie, elevaste un poco la mirada para observar como el miraba al horizonte.

–Cuales son tus razones para suicidarte, ____– te cuestionó el peli blanco volteando a mirarte.

Lo miraste unos segundos antes de contestar.

–Ya no tengo nada más que hacer en esta vida– respondiste con una media sonrisa.

Realmente era verdad lo que decías, todo lo que una vez habías querido lo habías logrado, el tener mucho dinero, el seguir con tus amigos hasta el final, el tener poder, etc....

Tus sueños se habían echo realidad hace mucho, la única razón por la que seguías en este mundo era por tus amigos de Boten, desde que los conociste los pusiste sobre ti ante todo, pero ya no querías eso, por una vez querías ser egoísta y dejar todo atrás, querías dejar este mundo estando en lo más alto antes de que la miseria te consumiera.

– Este mundo es jodido...Mis razones de seguir estando aquí viviendo se han estado llendo poco a poco, tu eres lo único que me queda que me recuerda a él....por eso ¿quieres que terminemos con esto juntos, ____?– inquirio posicionando su mano frente a ti.

Una sonrisa adorno tu rostro, agarraste su mano y te pusiste de pie, miraron abajo sintiendo una gran adrenalina recorrer sus cuerpos.

Sin soltarse de las manos se tiraron de aquel edificio, pudiste divisar una pequeña sonrisa en el rostro de Mikey mientras esté te abrazaba.

Manjiro se sintió libre por fin y tú te sentiste realizado.

_____________________________

No sé tomen enserio cualquier cosa que haya escrito en este OS.

Tanto que mencionaban el "suicidio doble" en el primer OS que hice de Mikey, decidí darles lo que esperaban alskdjdj

Pido perdón por los errores ortográficos

Ah, ayer cuando ví los spoilers del prox cap me quedé emputado, pinche Hakkai me lo molio a golpes al Rin Rin, primero le muerde el poto y ahora lo secuestra pa pegarle, todo mal ( por si acaso es joda, es verdad que prefiero a Rindo y a Ran; pero no tengo nada en contra de que Mitsuya y Hakkai les ganen peleando)

Les recuerdo que tengo otro libro relacionado a Tokyo revengers, más en concreto a este último arco, así que eso-

Espero hayan tenido un lindo día <3

One Shots | Tokyo Revengers |Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora