1401 palabras
Este OS quedó muy raro, apartir de la mitad se notará que ya se me había ido la inspiración alsjdjdb
Imagen sin contexto ↓–No te recomiendo salir a comprar hoy– le sugeriste al hermano mayor de tu amigo Mikey.
– Estaré bien, además ¿les harán falta más globos para mojar a toda la calle, no?– pregunto con una sonrisa, no espero respuesta y se fue.
Una pequeña sonrisa pareció en tu rostro por el acto de Shinichiro, aunque te parecía algo tonto que por ser amable se ofrezca a salir justo hoy.
– Tu hermano no llegara seco – dijiste divertido al rubio y volviste tu vista a tu móvil.
– Ñe, el quiso salir a comprar, yo no lo obligue – se encogió de hombros demostrando desinteres.
–Mhm ¿cuando llegaran estos? Si se tardan, probablemente de encuentren con mas de un niño en la calle.
– Hace un rato habían dicho que iban saliendo, a lo mejor ya los atraparon.
Dieron sus propuestas de que sería lo que les había pasado al resto de sus amigos, preguntándose si ya los habrán mojado o si aún tendrán la suerte de no encontrarse con ningún menor malicioso. Salir de casa en carnaval no era la mejor idea, a menos que quisieras salir empapado o con un nuevo color de cabello.
– Llamenlos, a lo mejor se distrajeron con algún gato en el camino– dijo Draken entrando al salón.
–Si eso ocurre no se si estarían salvando a gatos callejeros de mojarse, ya que si alguien los ve los empaparian con agua, y por consecuencia, también al felino si es que cargan con uno – analizo Mitsuya sentándose en el sofá individual que había.
Los dragones gemelos habían decidido llegar antes para evitar toparse con alguien con globos, y tú no tuviste necesidad de salir de ninguna casa ya que el día anterior te había quedado a dormir con Mikey.
(....)
Paso aproximadamente media hora cuando escuchaste la puerta abrirse, levantaste la vista para encontrarte con el mayor de lo Sano. Te mordiste el labio para evitar reírte, el azabache parecía que se había metido a un río con ropa y todo.
Manjiro abajo junto a Izana, el rubio en cuanto vió a su hermano mayor se rió de su situación mientras que Izana se cubría la boca y desviaba la mirada para evitar reírse también.
–Te dije que no salieras...– murmuraste con una sonrisa divertida.
– ¿Cómo iba a saber que estaban justo en la esquina de la venta? Uno saco una manguera por si acaso habia quedado algo de mi seco– hablo molesto de sentir como la ropa de pegaba a el, era demasiado molesto el sentir ropa húmeda pegada a uno.
–Ea, a un compañero mío uno lo mojo desde un techo– comento Izana llendo hacia ti para mirar por encima de tu hombro lo que sea que hagas en tu móvil.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Tokyo Revengers |Male Reader
FanfictionEscenarios que se me ocurren con los personajes de Tokyo revengers¡! ➪NO me pertenecen los personajes, créditos al mangaka Ken Wakui por ellos. ➪NO me pertenecen las imágenes, créditos a los autores correspondientes. ➪Esto es una historia "...