hermione granger

3.8K 170 13
                                    

Entré a esa fiesta pensando que me aburriría, pero terminé besándome con mi mejor amiga. Qué buena noche para ser yo.

Mientras Ron estaba besándose con Lavander, Hermione estaba llorando, la encontré después de 2 horas de haber desaparecido, antes le hice saber al bueno para nada de mi amigo pelirrojo que no sólo ella se había ido, si no que mi amigo cuatro ojos también. 

Cuando los encontré, noté que ella había dejado de llorar gracias a él y una presión me pegó en el pecho, realmente esperaba ser yo la que iba a sacarle una sonrisa, pero Harry llegó antes. Éste me miró y le hizo saber a Herms que yo estaba allí, a penas me vio se levantó y casi se abalanzó encima mía para reconfortarse en mi calor corporal y mis brazos que la envolvieron con fuerza. Harry me dedicó unos pulgares arriba de ánimo y se fue, él sabía muy bien que ella me gustaba desde que descubrí mi sexualidad en 2do año, todo gracias a que con el simple echo de que ella me dijera que era una idiota hacía que mi mente se nublara y mis mejillas se enrojecían sin explicación.

Unos pasos se sintieron al otro lado del pasillo e intercambie miradas con Ron, éste se quería acercar pero le saqué mi dedo del medio para rápidamente sacar a mi chica preferida de ahí. Ella no entendía por qué de la nada comenzábamos a correr, pero tampoco quería que lo supiera. 

-¡_____! Basta, me duelen los pies. -y yo me estaba quedando sin aire, no soy para nada buena con el ejercicio. 

Pero no paré, seguí corriendo con algún tipo de voluntad que sólo me sacaba la chica de cabello despeinado. Nos perdimos entre pasillos y muchas veces terminé chocando con pinturas que se quejaban por mi brusquedad, pero llegué finalmente a nuestra sala común, me dirigí rápidamente a las escaleras y aunque nuestros compañeros gritaron por nosotras, empujé a todos y fui directo a mi habitación la cual brillaba por su soledad.

-¡Ron las buscaba! -gritó la voz horripilante de Lavander detrás nuestro, Hermione se vio afectada por la chica frente a nosotras y sentí que mi sangre hervía por verla tan indefensa y con dolor en su mirada. Sabía perfectamente que Lavander era un dolor en el culo, pero no sabía que mi amiga tenía sentimientos por la zanahoria con patas, aunque algo dentro mío gritaba que aunque lo hubiera sabido lo hubiera hecho de todas formas. -No es justo que hagan que mi novio la pase mal por sus boberías, él nos hizo ganar y ustedes se empeñan en sacarle su atención.

-_____, v-vámonos... -pero mierda, ¿no se da cuenta de que no me interesa lo que me diga a mí? es distinto, si alguien se metía con Hermione iba directo al infierno porque instantáneamente se volvía mi enemigo.

-No. Espera un segundo. ¿Quieres repetir lo que dijiste, larva? -me atreví a acercarme a la chica que se descruzó de brazos para hacerme frente. Mi ceño estaba fruncido y él de ella parecía una línea recta.

-Sólo digo la verdad, ustedes dos y Harry siempre quieren acaparar la atención de Ron y ahora que todos lo reconocen, lo único que hacen es berrinche porque no tienen el mismo reconocimiento. -tragué saliva y mi lengua se afiló.

-No, la cosa es clara aquí. Tú quieres la atención momentánea de Ron porque todo el mundo lo quiere ahora, pero... ¿Dónde estabas antes de que haya ganado esa ridícula cosa? Ah sí, ignorándolo y babeando por Harry o probablemente por ese idiota de Slytherin, el jodido Dreico o como se llame esa rata albina. Ya que dejamos la cosas claras, déjame decirte de la manera más sensata que puedo que si te vuelves a meter con Hermione, no seré tan amable la próxima. -su ceja se alzó y una sonrisa burlona salió entre sus labios.

-¿Qué harás? ¿Golpearme? -volvió a reír- Inténtalo.

Esta vez me reí yo mientras cruzaba mis brazos y volteaba, pero la vi de reojo.

One Shots of Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora