OS PARA: @Dreico_malfoy <3
Casey corrió dentro de la habitación buscando algo, a alguien más específicamente.
-¿Buscas a alguien? -llamó su atención una voz que extrañó de sobremanera. La chica de ojos negros como la noche volteó y observó a su amado recostado contra la puerta. Le había crecido el bigote, también parecía un poco más anciano de lo que lo recordaba, pero no fue algo que le molestó, Casey también había crecido desde ese entonces, cuando eran a penas unos adultos de 20.
-¡SIRIUS! -corrió nuevamente y sostuvo entre sus brazos al hombre que tanto había llorado, tantas cartas escritas, decena de pensamientos que recaían en extrañar sus abrazos, sus besos, sus chistes malos y su risa, su maravillosa risa.
-¿Creíste que no volvería por ustedes? -abrazó con más intensidad a su amada dejando que las lágrimas de ambos cayeran demostrando la tristeza que solían callar.
-Supongo que yo no estoy invitado a esta conversación -rio con emoción Remus desde atrás, Casey levantó su cabeza del pecho de Sirius y sonrió como si le hubieran entregado la mismísima fortuna de Odin. Lo atrajo con su brazo y así los tres se dejaron abrazar y consentir como hace años no podían.
Sirius observó a su fiel amigo y amante de la infancia, sintió sus ojos comenzar a aguarse, tenía a los dos consigo de nuevo, al fin podían volver a lo que eran, podían amarse hasta que la luz de la luna y las estrellas dejaran de existir.
Sin más, Remus besó con pasión acumulada a Sirius, sintiendo todo lo que tenía guardado y que sólo demostraba a Casey, demostrando cuánto lo había extrañado. Casey sonrió y comenzó a darles besos en todo sus rostros, los chicos se dejaron amar por su chica, dejaron que ella los abrazara, peinara, besara e hiciera lo que quería con ellos.
Amantes con devoción y amor de sobra.
[AÑOS ATRÁS]
-¡Devuélveme mi varita, tarado! -gritó riéndose Casey, abrazó el brazo de Sirius mientras éste le alejaba más su pertenencia y sonreía con diversión.
-Dame un beso y lo pienso -le guiñó un ojo y la chica rodó los ojos para luego darle espacio a sus labios chocar con ternura los de Sirius. Sus brazos cayeron en su cintura y se dejó llevar por los labios suaves de su chica.
Rápidamente Remus le sacó la varita y junto a Casey se alejaron riendo, se tomaron las manos y buscaron llegar lo más antes posible al jardín antes de que Sirius se diera cuenta de su jugarreta y buscara venganza contra ambos.
-¡ESPEREN! -gritó el de cabello negro. Remus alzó entre sus brazos a Casey para apresurarse a su enorme jardín lleno de hermosas flores. La sentó en el césped y se sentó a su lado para luego robarle un pequeño beso que le sacó una sonrisa embobada. Justo a tiempo, el último que faltaba se lanzó a ellos haciéndoles cosquillas hasta que se cansaron.
Los tres se acostaron en el césped dejándose su tiempo para respirar y descansar, miraron las estrellas mientras sostenían sus manos. Tal vez no muchos los entenderían y no cabe duda de que algunos los repudiarían, pero ellos estaban locamente enamorados, sin lastimar a nadie y sólo entregando amor y sonrisas a quien sea, sobretodo a ellos mismos.
Ellos eran felices a su manera y nada importaba más que eso.
...
BOEOEODEIENDCKIW NUNCA HICE UN OS ASÍ, ME EMOCIONÉ tipo, nunca pensé de esa forma en sirius y remusin, pero fue divertido y lindo de escribir uwu ESPERO TE HAYA GUSTADO<3
pd: si conocen haikyuu y quieren leer algo de ellos, podrían pasarse por mi perfil secundario SPEARSBIT_ y leer mi reciente historia de Tsukishima uwu
-lu
ESTÁS LEYENDO
One Shots of Harry Potter.
Hayran Kurgu¡LUMUS! /* Libro sobre momentos y cosas que salen de mi mente con los personajes de Harry Potter. (El libro es para todo el mundo) Todos los personajes vienen de parte de J.k Rowling, yo sólo hago mini historias y hago que la gente shippe cosas rar...