george weasley

2.9K 139 14
                                    

WARNING: SAD

George constantemente está huyendo de sus sentimientos y eso lo detesto, a mi no me cuesta admitir lo que siento y todo lo que me pasa con el pelirrojo desde el día que los gemelos Weasley decidieron salirse de Hogwarts. 

Ambos abandonaron la escuela de magia de manera épica, algo que marcó a muchas generaciones, los chicos habían dejado una marca importante y actualmente parecían un tipo de leyenda antigua entre las voces de todos los jóvenes. 

Pero no todos éramos como ellos, por ejemplo yo debía de terminar mi último año escolar aunque la situación no fuera la mejor, los únicos con los que podía sentirme bien con este año desastroso era con los gemelos y mi mejor amiga, pero ahora sólo quedamos ambas en soledad y realmente no me molestaba, pero extrañaba la presencia del chico que había robado mis suspiros entre besos y caricias a escondidas del sapo Umbridge y en el silencio de una bodega vieja llena de polvo.

Esto comenzó el mismo día que George y Fred se fueron, antes de hacer el gran acting con el que dejarían enojada al sapo, George me citó para hablar en la vieja bodega donde guardaban ingredientes para las pociones. Fui con felicidad, él me había contado lo que harían y que seguirían sus sueños y eso me dejaba con una sonrisa ya que me alegraba por los gemelos, los quería demasiado así no esperaba más que bienestar para ambos.

-Llegaste -fueron sus palabras al verme entrar a escondidas. Si alguien nos llegaba a ver de esta forma, creo que no iba a ser el único abandonando el colegio. 

-Lo siento por la demora, escaparse de los ojos que tiene Umbridge por todos lados no es fácil. -ambos reímos. 

-Espero que no sea muy duro lo que te falta de este año, me preocupa que tanto tú como nuestros amigos la pasen mal culpa del sapo feo ese. -reí y suspiré reposando mi espalda contra la puerta y dejándome caer, George se dejó caer a mi lado.

-No lo sé, pero los extrañaré a ambos como no te darás una idea. Es probable que mis padres no me dejen verlos cuando se enteren de sus acciones, pero me escaparé sólo para visitarlos -le dediqué una sonrisa honesta, pero noté que el chico bajó un poco su sonrisa y su mirada. -¿Sucede algo? 

Volteó a verme y ambos conectamos las miradas, tal vez estábamos un poco cerca: -No quiero separarme de ti. 

Mi respiración se acortó un poco y mis mejillas no pudieron evitar sonrojarse, me sentía tímida de pronto y eso casi nunca me pasaba con aquél chico.

-N-no nos separaremos, si es por lo de mis padres ya te dije, me escaparé las veces que sean necesarias, gemelo maligno.

Pero aunque haya sido una broma vaga, ninguno rio. Los ojos de George bajaron a mis labios para volver a mis ojos, parecía una indirecta muy directa para besarme y yo no sabía cómo responder. 

-¿Sabes? No me molestará recibirte en mi hogar o en la tienda, pero tampoco me molestaría meterme en tu habitación a escondidas a mitad de la noche. -mis mejillas enrojecieron aún peor y sólo voltee para que no vea tanto mi rostro, pero él sostuvo mi mentón para acercarme al suyo- Todo es peligroso ahora mismo, pero eso lo hace divertido. Antes de irme de este lugar, quiero hacer algo de lo que no me arrepentiré ya que quiero hacerlo hace años, querida ____. 

Nuestras respiraciones se mezclaron y sentía el olor a menta tan característico de chicle. Lentamente comenzamos a acercarnos y fue inevitable que nuestros labios no chocaran en un baile delicado, tantas emociones siendo transmitidas en cada caricia que él daba a mi cintura la cual había atrapado fácilmente cuando yo sostuve su cuello para acercarlo aún más si era posible. No podía negar que George me gustaba desde 1er año, pero nunca lo había dicho ya que tenía miedo de ser rechazada porque sabía que él tenía más de una admiradora y yo sólo era una espectadora de sus constantes coqueteos o idioteces, nunca me molesté en darme cuenta de que tal vez el chico podría corresponderme.

One Shots of Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora