newt scamander

2.9K 168 11
                                    

ANTES QUE NADA, me encantaría que dejen sus comentarios sobre qué les ha parecido esta mini maratón de actualizaciones <3 y si se toman el tiempo de seguirme me alegría mucho porque me animan a escribir 40 partes de una con cada acción que dejan en esta historia y en mi humilde perfil. Muchísimas gracias por las 310k LOS AMO AAA

[...]

Ser la novia del chico hufflepuff no era fácil, menos cuando tienen animales mágicos de todo merodeando por toda la casa.

Hacía aproximadamente 5 meses que habían decidido mudarse juntos, en el proceso muchas cosas se habían perdido como las pocas joyas que tenías, no encontrabas ninguno de tus aros y menos las pulseras, también habían veces donde cocinabas algo para dejarle a tu ocupado novio, pero cuando iban a buscar la comida esta aparecía con mordidas más grandes de las que un humano podría hacer. 

Otras veces la ropa aparecía con hoyos de dudosa procedencia o manchas raras, sabías que claramente ni tu novio ni tu despedían mucosas verdes color radiactivo y menos azules, a menos que a Newt le haya picado algún bicho que siempre podía ser.

Una vez uno de los vecinos vino enojado gritando que dejaran de hacer cochinadas, porque parecía que estaban dándolo todo en la cama. Sin embargo lo que pasaba en realidad es que uno de los animales tenía tu póster de tu cantante favorito en la boca y tú lo estabas siguiendo con una escoba por toda la casa mientras Newt intentaba detenerte de que no lo mates.

Pero si recordabas la peor de todas era esa vez que luego de no verse por una semana por cuestiones de tu trabajo, cuando al fin se reencontraron la cosas estaban encendidas, ambos requerían de un momento intimo entre ambos y sus cuerpos pedían por el otro más que nunca. La teoría de Newt es que era primavera y que por eso estaban tan calientes. Como animales.

Estaban en pleno acto cuando comenzaste a sentir algo molesto en tu espalda, intentaste sacar lo que sea que había detrás tuyo pensando que era una almohada pero cuando por fin lo sacaste notaron que era el maldito escarbato, tu grito se escuchó probablemente hasta la otra punta de la ciudad.

Luego de ese día, tu novio te prometió cerrar mejor la puerta para que ninguno de sus animales saliera y es que él estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, pero tú a penas y podías acostumbrarte a la idea de ver tantos animalitos por todos lados, los querías, claramente, pero no eras muy cercana a ellos como tu hufflepuff.

Fue un día donde Newt te pidió que los alimentaras porque debía de irse rápido porque Jacob lo había llamado por una urgencia, quedaste dura en tu lugar hasta que te quedaste en soledad. Suspiraste con frustración, sinceramente tenías hasta miedo a veces porque esos animales no parecían quererte como tú los querías.

Así bajaste de todas formas, llevabas el balde con el que normalmente iba alimentando a algunos de los animales más pequeños, irías lentamente hasta llegar a los grandes porque tenías miedo a decir verdad.

Cuando abriste la primera puerta en donde se encontraba unos nuevos que había llevado hace poco tu novio, notaste que había algo raro, estaba todo en oscuridad y no encontrabas una luz posible para saber a qué te enfrentabas. 

Un ruido extraño se escuchó pero al mismo tiempo la puerta detrás tuya se cerró con fuerza. Soltaste un chillido y corriste a la puerta para intentar abrirla pero no había forma. Soltaste el balde y comenzaste a patear la puerta, no sabías cómo salir de allí y fue peor cuando sentiste un sonido de un animal, estaba muy cerca tuyo y tu pie estaba dispuesto a patear lo que sea que te ataque.

Fue ese el momento donde las luces se prendieron y algo se acercó a ti, tú pateaste sin dudarlo y fue cuando notaste a Jacob tirado en el piso gritando sobre sus testículos aplastados y Queenie se acercaba a ayudarlo. Miraste frente tuyo y ahí se encontraban Tina, Newt y Credence (:C) con un gran pastel de cumpleaños y un cartel que decía "Felicidades, _____". Tragaste saliva y te disculpaste con Jacob que te decía que no te avergüences porque había sido su culpa, Tina se acercó riéndose por la situación mientras te abrazaba con fuerza, eras su mejor amiga desde que era niñas junto a Queenie así que no podía estar más feliz por ti, detrás de ella vino un Credence tímido que te abrazó y dio un beso en la mejilla izquierda. Le sonreíste con ternura y aunque él fuera más alto que tú, acariciaste su cabello en un acto amoroso.

Finalmente tu novio se acercó algo avergonzado por la sorpresa que él había creado junto al efusivo Jacob que quería hacerte un pastel.

-¿Te ha gustado? -le sonreíste con todo el amor del mundo y te tiraste encima suya para besarlo con todo tu cariño.

-Ha sido lo mejor que me han hecho jamás -besabas todo su rostro y él te abrazaba con fuerza mientras te hacía girar en el aire.

-Quería disculparme también... Sé que no la has pasado muy bien con mis animales, sin embargo sigues aquí e incluso estabas dispuesta a alimentarlos aunque te den miedo. No sabes lo feliz que me haces y lo m-mucho que te amo... -las mejillas de Newt se volvieron rojo carmín y volviste a besarlo.

-Sí te acepto a ti, entonces tengo que aceptar el paquete completo y eso trae a tus animales también. Te amo con todo mi corazón, bebé -ambos jugaron con sus narices y volvieron a unir sus labios con los abucheos de sus amigos de fondo. 

-¡Consigan una habitación!

-Hay un niño aquí.

-Ya no tengo 10... -habló tranquilo Credence.

-Sigues siendo un bebé -se defendió Tina.


One Shots of Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora