Le baile era animado, las chicas y tú bailaban como locas, luego de pensar y hablar con tus amigas, decidiste ignorar a quien era tu ex y seguir tu vida, buscando sólo tu felicidad.
Por supuesto, la chica con la que estaba Sirius habló contigo ¿Pero qué lograría? Nada, porque Sirius y tú ya habían terminado y el amor había desaparecido. La chica sólo te deseo lo mejor y se fue a bailar con sus amigos. Por supuesto que Sirius intentó evitarte, pero al no poder dejar de mirarte, decidió salir a tomar aire.
-¿Estás cansada? -Preguntó Rosé luego de ver que te acostabas contra la pared. Asentiste y luego de explicar que irías a tomar aire, ellas siguieron bailando.
El baile estaba en pleno clímax cuando decidiste salir al gran balcón, habían muchas parejas, pero decidiste estar algo separada de ese tipo de ambiente, al igual que otra persona que te notó al llegar. Rápidamente se acercó a ti, pero no habló. Por supuesto lo observaste de reojo y bufaste volviendo a ver la linda vista desde el balcón.
El tiempo seguía pasado y ambos seguían en silencio, como unos completos desconocidos.
Decidiste irte, pero cuando estabas alejándote, él te detuvo hablando.
-¿No es loco? Perdemos lo que queremos y culpamos a lo que sea para no sentirnos mal con nosotros mismos, termina siendo peor de alguna forma. De todas formas, por más mal que uno se siente, no quiere sentirse así y menos sentir que de alguna forma es derrotado por alguien que quería, así que busca la manera más rápida de olvidar; alguien nuevo que cure tus mierdas...
-Sirius, sinceramente no me importa una mierda lo que me estás diciendo -soltaste de forma neutral y siguió su camino pero él volvió a detenerte.
-Lo que quiero decir es que lo siento, y esta vez realmente lo siento -hiciste que te soltara el brazo y dejaste que continuara- no sólo por lo de esa chica, por todo. Ambos nos hicimos tanto mal que sólo me aferre a alguien para olvidar y terminé aún peor... Sé que volver es imposible, pero quiero que sepas que estoy aquí para ti siempre y que te amo.
Observaste sus ojos con atención y le sonreíste levemente.
-Espero busques tu felicidad y lo que te haga cambiar, al igual que lo haré yo. Te amaba y espero no volver a amarte. -Fue tan corto pero tan directo que llegó a su corazón.
Fue la despedida de ambos.
¿Volver para hacerse mal, para desconfiar y sólo aguantar dejando el amor de lado? Eso no está bien, no es amor. El verdadero amor lo tiene uno mismo dentro suyo al aceptarse, perdonarse y cuidarse más que a cualquiera, primero vas tú y luego el otro y es momento de elegir la estabilidad emocional.
----
ESTÁS LEYENDO
One Shots of Harry Potter.
Fanfiction¡LUMUS! /* Libro sobre momentos y cosas que salen de mi mente con los personajes de Harry Potter. (El libro es para todo el mundo) Todos los personajes vienen de parte de J.k Rowling, yo sólo hago mini historias y hago que la gente shippe cosas rar...