sirius black +18

7.1K 232 6
                                    

El olor a cigarrillo estaba demasiado pesado en aquella habitación, las colillas estaban tiradas por la mesa ratona como si fueran objeto de colección. 

El hombre de cabello largo y negro entró molesto mientras intentaba prender otro cigarro, su amigo lobo entró junto a él tapando su nariz que era hiper sensible a ese hedor hediondo que desprendía el lugar.

-¿Nunca ventilas? -preguntó sentándose en un pequeño sillón que estaba frente al sillón en el cual se había-prácticamente-tirado el otro hombre.

-No si siento que de la ventana va a salir alguien intentando meterme en un calabozo. -se burló de su situación actual y sin más inhaló el tabaco dejando que todo el aire entrara por sus pulmones, ensuciándolos y  luego volvió a observar a su compañero para soltar todo lo que había entrado en él- ¿No es demasiado injusto que hayan abierto una jodida exploración en todos los hogares del mundo mágico para encontrarme sólo para querer matarme o meterme en Azkaban como si yo hubiera matado a mi mejor amigo? 

Remus estaba a punto de acotar pero el pelinegro siguió: -Maldita rata de mierda, el día que vuelva a ver a Peter su cabeza acabará siendo la comida de gatos. 

-Okay, entiendo tu punto Canuto, pero no podrás esconderte lo que resta de tu vida. 

-¿A que no? Mírame entonces, porque no volveré a salir de esta casa. -Remus levantó la ceja y sólo lo observó-. ¿Qué? 

-Ajá, planeas hacer que ____ pase el resto de tu vida aquí contigo, siendo ermitaños. -los ojos de Sirius se prendieron ante la idea-. Por supuesto eso no puede pasar, idiota. 

Con un puchero en sus labios contestó:-¡Hey! Estoy seguro que a ella no le molestará.

-Seguro que no, es decir, esconderse y no volver a ver la luz del sol suena fantástico. Sobre todo cuando ambos mueran de hambre en esta choza porque ni siquiera podrán ir al negocio de la esquina porque irán por sus cabezas. -ambos suspiraron y Sirius se sintió ofendido ante las negativas de su amigo, se suponía que el que debería estar en ese estado era él, no el lobito- Lo lamento... Me estresa pensar que todo esto esté pasando y que no podamos hacer nada, ni siquiera puedes ir al funeral de James y Lily, ahora ambos estamos perdiendo tiempo para criar a Harry porque se lo han llevado, _____ también está metida en esta situación como si ella estuviera conectada con un delincuente y tú ni siquiera puedes matar a una mosca, SUMANDO QUE PETER, LA MALDITA RATA, NOS TRAICIONÓ. 

Dicho esto, el castaño se quedó sin aire y sólo apretaba los puños con fuerza y enojo. Sirius posó su mano en el hombro del hombre e hizo que levantara su cabeza.

-Hombre... Esta situación es asquerosa, pero te prometo que saldremos de aquí. Harry volverá con nosotros, yo intentaré lo posible para dar a conocer que soy inocente y nadie saldrá lastimado de nuevo, lo sé... -ambos intentaron darse apoyo, pero dentro suyo sabían que sería casi imposible y menos cuando todos estaban en contra de un hombre lobo y un "delincuente". 

Así, Remus se fue intentando pensar en un plan que los hiciera salir de ese aprieto. 

______ entró justo 5 minutos después, buscando a su novio quien agarraba su cabeza con pesar. Preocupada se acercó a ver su estado y notó la palidez en su rostro y sus facciones de muerto viviente. 

-¡Sirius! -lo abrazó con desespero y sintió el que alma le volvía al cuerpo cuando el hombre le devolvía el abrazo con fuerza- Temí que fuera muy tarde cuando llegara aquí. En el trabajo me buscaron unos magos que querían saber de tu paradero, los engañé teniendo una mala sensación del por qué te buscaban y tan pronto como pude llegué aquí. 

-Supongo que ya sabes la razón del por qué me buscaban, ¿verdad? -ambos se alejaron del abrazo para compartir una mirada, estabas tan asustada y temías tanto por la vida del hombre al que amabas y él lo sabía, pero no sabía qué hacer para que tú no estuvieras involucrada.

One Shots of Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora