4 |George Weasley|

16.4K 627 112
                                    

Dedicado a @larubia2323

Desde pequeños, Fred, George y Candy eran los mejores amigos. Desde siempre dos de los tres niños se habían gustado mutuamente, desde que tenían 12 fue cuando se dieron cuenta de que realmente estaban enamorados y cuando tuvieron 15, que tenían que ser rápidos porque había gente que los separaba cada vez más y sus ojos se desviaron por minutos sobre otra persona.

Candy Miller siempre fue la chica entre los pelirrojos Weasley, era el toque femenino que hacía el grupo W2M perfecto.

El día en el que sus dos compañeros pelirrojos se habían marchado, ella se sintió triste, pero fueron ellos dos quienes volvieron para decirle que siga con los estudios y con las maldades, ellos, a pesar de todo, siempre estarían para Miller.

La chica de sexto año, en su último año, nunca la pasó tan mal. Al ser sangre pura, fue obligada a ir a Hogwarts y nunca se olvidaría de los crucios que le habían enviado los Carrow junto a Neville, nada de bromas y seria todo el año. No era la misma Candy. Así que cuando pasó lo del mini grupo en contra de los malvados mortífagos, fue lo más cerca a divertirse y a sentir adrelina desde hace mucho. Hasta que llegó la guerra...

Ella corría esquivando hechizos, en busca de todos sus seres queridos. Había visto como corrían sus pelirrojos favoritos para batallar y fue ella quien salió corriendo tiempo después para enfrentarse también. Hace tanto que no los veía y no los recordaba tan... Guapos. Sobretodo a su pelirrojo favorito, al que tiene su corazón completamente. George Weasley.

Cuando al fin los encontró, sin dudarlo, salió corriendo a ayudarlos ya que estaban peleando con tres mortífagos.

—¡No es justo! —gritó, sorprendiendo a los cinco hombres, ella sonrió con maldad a los mortífagos y comenzó a a atacar —. ¡No me llamaron para patear traseros con ustedes!

Y finalmente, los tres mortífagos cayeron desmayados al suelo. Los tres se sonrieron y Fred fue el que tomó palabra; —Te extrañamos niña —los tres se abrazaron con fuerza y suspiraron.

Ellos sabían que de los tres, uno de ellos moriría esta noche y realmente no se querían despedir de esa forma.

—Los amo ¿Okay? Y si el día de hoy, alguno no vive. Sabremos que fue porque fue un guerrero —dijo ella, y se separon.

—¡W2M VIVIRÁ PARA SIEMPRE! —gritaron y se abrazaron una vez más.

El último abrazo grupal, se miraron a los ojos y se separon con una sonrisa. Candy fue la primera que se dio la vuelta y tomó su camino, luego fue George el que se fue a otro camino y por último Fred, quien bajó la cabeza con una sonrisa melancólica. Y finalmente se retiró a otro camino, como sus compañeros.

  🔹🔹🔹

   Corrió con prisa, ya habían batallado, ahora sólo faltaba buscar a todos sus seres queridos para saber que estaban a salvo.

Miró a su alrededor hasta darse cuenta del conjunto de cabezas pelirrojas rodeando algo. Subió una ceja y cuando captó a Ron llorando desconsoladamente, supo que nada bueno había pasado.

Con el corazón en un puño, corrió hasta ellos y Molly la dejó pasar para ver el cuerpo inerte de su mejor amigo en el suelo, con su hermano gemelo llorando en su pecho. Se tapó la boca y negó mientras gritaba 'No' en busca de hacer que Fred se levantara y riera diciendo que era una broma. Pero no era nada más que la realidad.

Se tiró a su lado y junto al hermano de Fred, se tiró a llorar en su abdomen.

El grupo ya no iba a ser lo mismo sin ese pelirrojo que tanto amaba.

Sintió más sollozos y un grito gutural desde atrás suyo. Trato de no moverse cuando trataban de sacarla del lado de su mejor amigo, pero las manos de la persona parecían no tener control.

   Camila separó a toda persona del cuerpo de su novio y lo abrazó con fuerza mientras sus sollozos se escuchaban como algo desgarrador en la cabeza de Candy.

George, aún con lágrimas, abrazo a Candy, esperando consolarla y consolarse a si mismo. Ella le correspondió y fue el primer abrazo en el que su mejor amigo no estaba detrás de ellos, riendo y burlándose de por qué aún no eran pareja.

—Siento tanto esto George, yo... Yo— sollozo y cuando menos los notó. George había juntado sus labios en un beso.

—Fred me lo dijo, dijo que lo haga antes de que me arrepienta de no decírtelo antes —dijo el pelirrojo mirando fijamente a los ojos de la chica, ambos con lágrimas y un dolor inminente en sus corazones—. Te amo, como no tienes idea y te necesito a mi lado, por favor... No quiero perder a alguien importante de nuevo —una lágrima cayó de su mejilla y Candy fue rápida para sacarla y besarlo una vez más.

No era el momento de hacerlo, pero era el último deseo de una persona especial para ambos.

🔹🔹🔹

Años después.

—¡Gregory, vuelve aquí! —gritó Camila, mientras seguía a su pequeño hijo, quien jugaba con los hijos de los Potter y Weasley.

—¡Por eso no tenemos hijos aún! —gritó riendo Candy, mientras que su amiga le lanzaba una mirada fulminante.

Su prometido la agarró de la cintura a la chica y ella fue sentada sobre sus piernas, ambos se sonrieron y besaron tiernamente.

Tiempo después de la guerra, estos dos habían vuelto a comenzar, tuvieron una relación bastante larga, hasta seis años después en donde él le pidió matrimonio y ahora se casarían en menos de dos meses. No obstante, los niños aún no estaban en su agenda.

Se habían apoyado mutuamente, se habían cuidado de todo y sobretodo, se habían... Se han amado como nunca.

PERDÓN POR LA DEMORA, ANDABA ESTUDIANDO O VAGUEANDO. Pero ya está, ahora subo un par más 💕

-LU.

One Shots of Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora