Remus Lupin

7K 258 24
                                    

Pedido para @Maine_Paez <3


¿Qué decir de Remus Lupin? Lo observo reír con sus mejores amigos, veo su sonrisa gigante y sincera, puedo ver algo más que a un simple chico que pasa desapercibido para todos. Estoy sentada bajo un árbol, la soledad me acompaña junto a una triste manzana casi terminada.

Me siento tan perdida, tan triste, mi corazón se rompe cada vez más. Estoy tan estancada en una tristeza que parece no tener cura, puedo verme y no reconocerme. Siento mi alma pesada, ni siquiera físicamente estoy bien y se nota por mis grandes ojeras, simplemente ya no aguanto y cada vez me rompo más... Pero ¿Estoy sola realmente? Bajo la mirada al notar que Lupin se detuvo junto a su grupo, no me di cuenta que lo miré tanto que se dio cuenta.

Mis mejillas se vuelven rojas, me escondo entre mi bata y hago como si fuera a dormir allí nomas. La brisa mueve mi cabello y tapa mi cara, me sentí más segura. Siento alguien acercarse y luego un peso muerto que se abraza a mi espalda. Muevo mi cabello y veo al chico al que veía abrazándome. 

Dentro mío todo se revolvió, todos los sentimientos de pena y tristeza se fueron como si fueran polvo de un viejo libro. Me sentí cálida ante su presencia y su dulce abrazo.

-¿Otra vez sola? -me pregunta casi en un murmuro, parece que lo hace tan delicado como si yo fuera la mismísima porcelana- Te dije que vengas con nosotros, los chicos no tienen problema y yo quiero estar siempre contigo.

Sonreí y me comencé a enderezar, Remus se alejó un poco de mí y me sonrió, su brazo seguía a mi alrededor.- Lo siento... -dije- siento que hoy es un día triste para mí. 

La sonrisa que había esbozado sólo para mí desapareció y cambio a una expresión de mera preocupación. No hacía falta que hablara porque ya me había dado un beso en la frente y esperaba pacientemente para que me exprese con él, algo que siempre hacemos.

-Y-yo... mis padres insisten a que me una con ellos y los seguidores de él -como una Slytherin de sangre pura y una familia reconocida por seguir fielmente a Voldemort, todos esperaban que fuera una arrogante y sin corazón, gracias a tan aclamada fama, todos se alejaron de a poco de mí, pese a que demuestre ser lo contrario de lo que me acusaban, los únicos que se querían unir a mí eran los hijos de los mismos seguidores de Voldemort, quienes querían convencerme pero yo los rechazo siempre. Lupin fue el único que se apiadó de mí y me escuchó, entendió lo que me pasaba y que yo no era lo que todo el mundo decía y pensaban, Lupin es el único que hizo cálido un ambiente tan helado como el mío-, hoy me llegó una advertencia de mi madre, dice que decida pronto lo que haré porque estamos a poco de terminar el último año. 

El castaño me soltó y gracias a la frustración de lo que me pasaba, tiró la manzana que yo estaba comiendo, la tiró tan fuerte y lejos que llegó a golpear a su mejor amigo James Potter. Éste le mandó una mirada fulminante y siguió comiendo algo que Lily le había llevado. Un lindo y unido grupo del cual me daba pena formar parte porque ellos son tan buenos y gentiles, que si yo fuera, arruinaría su reputación.

Remus me tomó de los hombros y me volteó para que lo vea a él, nos entramos TAN cerca que pude sentir su respiración chocar directo a mi boca. Nuestros ojos se unieron en una mirada con muchos sentimientos y pensamientos que no tenían ni principio ni final.

-Eres la persona más hermosa y especial que existe en toda esta escuela, la más buena e inocente, la más cálida. Tú no eres como ellos y aunque ellos sigan molestándote con esa idea, no voy a permitir que te sometas a esa tortura y que seas parte de algo tan malo, tú no iras a ningún lado, no lo permitiré -me soltó de a poco y luego tomó mi mano, nuestra mirada seguía cruzada y nuestros rostros no se alejaban-, no importa cuanto me tome conseguir un lugar que te mantenga lejos de ellos, pero siempre estarás a mi lado, y eso es una promesa. 

Su dedo meñique subió y esperó a que yo lo juntase con el mío. No perdí el tiempo y lo hice con la sonrisa inconsciente que me salió al escucharlo. 

Con Remus Lupin... Todo es mejor en mi vida y sólo con él me siento querida y feliz.

Por alguna razón, algo dentro mío tenía el impulso de eliminar la poca distancia que nos quedaba, y así, con toda la adrenalina al tope en mi cuerpo, choqué mis labios a los suyos por unos segundos que fueron en definitiva los mejores que tuve en toda mi vida.

Me separé rápido y observé a sus ojos que se mantenían estáticos y abiertos como platos. Sin dejar que hable, me levanté y corrí a mi habitación.

¿POR QUÉ HICE ESO? 

¿LO HABRÁ MOLESTADO?

No tengo idea de nada, pero la verdad es que no me arrepiento.

-----

¡Espero te guste tu os de Lupin, corazón! 

Estaré tomando sus pedidos, recuerden mandármelos por privado<3

-lu





One Shots of Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora