Yo siempre observaba a ese chico, a ese ser precioso que creció entre las paredes del enorme castillo.
Lo veo pasar y dentro mío estoy sufriendo, sus maldita manía de caminar con el ego elevado cuando su alma estaba rota. Su manía de hacer sentir inferiores a todos, reirse y hacer mal a quien sea.
Joder, me enamoró de una manera muy fuerte.
Era el típico niño rico que amaba que lo idolatren por saber jugar un deporte. Malfoy se creía más de lo que realmente era, era buen actor para ocultar sus sentimientos, era frío y nunca lo verías llorar frente de alguien, tenía ese no-sé-qué que me molesta, que me hacía acordar a Tom de alguna forma.
Yo era igual que él, aunque yo era menos impulsiva. Al lado de Tom me sentía infinita, era la reina, tenía poder y amaba ver los ojos de los alumnos con temor si es que nos provocaban. Amaba ver sangrar a las personas que Tom torturaba para mí, adoraba esa maldad, adoraba sentie que él era tan enfermo como yo.
Pero Draco es distinto, él tiene ese lado malo, ese lado que me atrae demasiado, su lado apuesto, cómo me ignoraba y decía que no le tenía a un simple fantasma. Dios, Malfoy era algo distinto a Tom.
Mientras que Tom sólo era una persona fría, yo veía en Draco a a alguien que sentía y que buscaba amor, y eso fue un punto más que me interesó.
Pero a pesar de la obsesión que comencé a tener por él, yo sé que soy un fantasma de este castillo. Sé que mi amor no saldría de entre las paredes y que nunca me acercaría a él.
Sin embargo, en una conversación con mi querido amigo Snape, me contó que podría volverme otra vez a quien era, a una hermosa joven de 16 años, con algo en mi corazón y podría sentir otra vez el placer de tocar a alguien, sentir mi corazón latir.
Fue un plazo de casi 4 meses, en donde probamos este nuevo hechizo, pociones, incluso pude salir del castillo para ver a los mejores brujos. Hasta que al fin, pude hacerlo.
Snape y yo teníamos una relación bastante cercana, mi apariencia de menor y estar estancada en mis 16 hicieron que me viera como a su hija, él sabía que por más mala que haya sido en el pasado, dentro de mi, sentía y que el haber estado con Tom, destruyó todo de mí.
Porque yo le había contado todo a Severus, desde que era una pequeña, crecí en una familia muy buena, sangre puras, ricos, eran amorosos. Por lo único que yo era una basura, era porque amaba a Tom. Yo estaba jodidamente enamorada desde que lo vi entrar en primero.
Lo conocí como alguien malo, me trató con amabilidad y dentro de mío sabía que él era tan falso, algo había detrás de esa fachada. Estuve años siendo su amiga más cercana, y gracias a eso, comencé a sentir todo lo que creí que me hacían infinita.
Con él tenía dolor, las veces que mis sentimientos salían, era una pelea con Tom. Mis celos, mi jodida manera de ser, mi todo. A él le molestaba y yo sabía que no me amaba, pero me mantenía a su lado, esperando a que cambie, que se de cuenta que lo amaba. Pero ese amor me destruyó.
Él peleó por su título de Rey en ese colegio, yo sólo quise mostrarle que era tan buena como él y creo que eso le molestó, porque yo había aprendido mucho de él y se podría decir que en ese tiempo lo vencí. Así que, en una pelea, me declaró que podíamos pelear y ver quién realmente era mejor aquí.
No sabía que quería verme muerta, y fue la primera vez que usó un avada kedavra.
Mi cuerpo murió, pero mi espíritu quedó vivo, y desde ese momento, todo mi ser murió, mi corazón dejó de sentir amor y lo cambió por odio.
Hasta que conocí a Malfoy.
Cuando me volví una chica, Snape me dio asilo en su hogar, frío y un poco desordenado. Yo comenzaría una nueva vida. Yo conocí a Dumbledore, se sorprendió de verme otra vez viva, pero me dejó entrar al colegio de hechicería una vez más.
Me presenté al mundo otra vez, pero con apariencia menos de fantasma y más juvenil. En menos de 2 meses, tenía la atención de todos puesta en mí, era otra vez yo, pero dejé mi lado malo para abrirme y sentir amor otra vez.
Y a Draco Malfoy le encantó. Le encantó ver a una chica nueva que "no conocía" quien era, le encantó ver que yo era muy buena para ser real, era todo lo que él alguna vez deseó. Alguien que podía darle amor, nada más que eso.
Se podría decir que mi historia con él comenzó, pero tenía miedo, porque yo no quería que esto acabara, quería que fuera real para siempre. Draco era... tan distinto a lo que imaginé y terminé más enamorada de lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots of Harry Potter.
Fanfiction¡LUMUS! /* Libro sobre momentos y cosas que salen de mi mente con los personajes de Harry Potter. (El libro es para todo el mundo) Todos los personajes vienen de parte de J.k Rowling, yo sólo hago mini historias y hago que la gente shippe cosas rar...