6 |Harry Potter 1/?|

14.6K 654 251
                                    

Ella caminó de forma determinada hasta el de cabello azabache, él estaba demasiado distraído viendo a una de las chicas de Ravenclaw, Cho Chang. Sin embargo, no le pareció importante que el chico de sus sueños le esté prestando atención a la asiática y no a ella.

Suspiró cuando estuvo detrás de él y sin más, se sentó a su lado. El azabache se sobresaltó y miró sorprendido y nervioso a Melany. Ella sonrió y le tocó la mejilla con un dedo, tratando de que él no estuviera incómodo ante su presencia.

-Hola cuatro ojos -sonrió y volvió a mirar a su plato vacío, había mucha comida, pero ella fue directamente por la tarta de manzana.

-H-hola Melany -le devolvió el saludo y volvió a mirar a Cho Chang.

La de cabello café lo miró y trató de memorizar en su mente todo el perfil del de lentes. Era jodidamente hermoso.

Y se decidió, ella le diría su propósito a Harry. Le diría que quería verlo con un traje de gala en el baile, le diría que ella quería ver su mano en su cintura y que ella lo quería invitar al baile.

Tomó aire y lo sacó, cerró con fuerzas sus ojos y tragó, era hora de sacar su lado Slytherin sinvergüenza.

-Potter... -si bien, ambos eran muy amigos a pesar de ser de diferentes casas, nunca habían hablado más de lo usual. Ella era sobretodo más amiga de Hermione y Ron, pero con Harry era complicado... Él le gustaba.

-¿Sí? -ni siquiera había volteado y ella se sintió agradecida, tal vez si la rechazaba podría irse sin llorar por ver sus ojos con vergüenza.

-Y-yo... Sabes que falta una semana para el baile y lo que te qu-

-A sí, ¿ya tienes pareja? -y ella sonrió, él estaba tan distraído que tal vez le diría inconscientemente que no o que sí y ella se iría impune de vergüenza.

-Pues no y a eso venía... Harry Potter ¿quieres ser mi pareja para el baile? -y fue ahí cuando él abrió los ojos como platos.

El día de hoy, él quería preguntarle a Cho Chang si quería ir con él al baile, no pensaba que una de sus amigas más cercanas le diría semejante pregunta.

-Y-yo... -lentamente se dió la vuelta y no pudo ver a los ojos a la de cabello café, sabía que moriría de vergüenza, tango él como ella-. M-mel, sabes que eres una gran amiga de mi parte, pero... Oh, no sé cómo decirlo...

Ella sonrió y se aguantó las lágrimas, no iba a llorar frente al que la rechazó. Su orgullo Slytherin no la debajo y, además, sabía muy bien que él diría que no, por lo tanto estaba preparada y sabía que no quería pasar vergüenza el día de hoy.

-Lo sé, no quieres por ella ¿no es así? -él asintió con la cabeza gacha y ella rió un poco para luego levantarse y llevarse el plato con el pedazo de tarta hasta la mesa de Slytherin, donde Daphne la esperaba ansiosa, su mejor amiga sabía que ella iba a pedirle a Harry ir al baile. Estaba ansiosa por saber cuál era la respuesta del chico de anteojos.

-¿Y bien? -soltó la rubia cuando su mejor amiga se sentó, ella venía con una sonrisa, no podía ser malo pensaba la chica.

-Dijo que no...

-¿¡Qué?! -gritó y algunos alumnos voltearon -, ¡es un tarado! Mira que no aceptarte a ti, una de las chicas más hermosas de Hogwarts por esa... ¿Por qué fue el motivo? Digo, antes de insultarlo.

-Fue por Cho Chang -y comió un pedazo de la tarta. La rubia asintió y comenzó a insultar a ambos chicos.

-... maldita chica asquerosa, ya tiene a Diggory, por qué va detrás de Potter ahora. Agh -la de cabello castaño rió brevemente y siguió comiendo-, en fin. No te puedes poner mal por ese idiota, tienes a miles detrás tuya, elige al más lindo y ve con él. En cualquier caso, si no vas con pareja, le cancelo a la mía y vamos solas, ¡vamos a disfrutar hermana!

Ella rió con ganas, de verdad que su mejor amiga valía más que un tonto chico que no aceptó ir al baile con ella.

⚡⚡⚡

Se prepararon hasta que finalmente parecía dos preciosas princesas.

El vestido de Daphne era realmente hermoso, más su cabello completamente arreglado y su maquillaje.

Más el elegante vestido de Melany, quien irradiaba belleza y elegancia, con su toque natural.

Ambas bajaron y caminaron hasta el baile. La de cabello castaño no había elegido a nadie, ya que la mayoría eran admiradores de su belleza y sabía que iba a estar demasiado distraída tomando ponche y vino de saúco y no le daría atención a su pareja, por lo tanto, su rubia amiga decidió no ir con nadie y ahora ambas iban solas al baile.

Con sus bellezas a todo su esplendor, los chicos voltearon a verlas, hasta el mismísimo Draco Malfoy las vio y sintió desfallecer por no haber invitado a ninguna de las dos. Daph miró que Zabini la llamaba para decirle algo y sin más, pidió a su amiga que la esperará adentro mientras hablaba con su ex pareja de baile.

Melany sonrió y miró a todos a su alrededor, Hermione bajaba realmente hermosa y fue ahí cuando vio a Ron con la boca completamente abierta y a Harry a su lado junto a las gemelas de las cuales no acordaba sus nombres.

Harry la miró también y sintió un cosquilleo en su estómago, miró directamente a sus ojos y fueron chispas a su alrededor. Sólo ellos.

Ella se veía tan hermosa y él tan guapo.

Se sentía estúpidos, él por no haberla invitado y ella por no haberse dado cuenta de que él no merecía sus lágrimas. Sonrió una vez más y se dio la media vuelta, entrando al lugar.

Pero él se dio cuenta de que sentía algo por esa Slytherin.

⚡⚡⚡

Dedicado a @MelanyTom 💕

La próxima parte de este OS, aviso que cambio el nombre 'Mel' por Crystal. Cordiales saludos.

One Shots of Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora