Primera y segunda generación. Primera parte.
Comenzar el día con alguien gritando en tu oído nunca es la mejor opción.
Observé a Cassie y Cora caminar por todos lados en la habitación, iban de un lado a otro chillando, si mirabas al piso habían zapatos, maquillaje, peines, accesorios y cosas para el pelo.
-¿Qué haces allí? -preguntó Cora mientras me tomaba del brazo y me levantaba de la cama, caí al piso al lado del maquillaje.
-¿Dormir? -respondí sarcástica. Cassie se acercó a mí y me tiró perfume, comencé a toser. -¿Qué les sucede, locas?
-¿Está bueno este perfume? -preguntó la de rulos y yo sólo asentí, un poderoso olor a vainilla desprendía de ese frasquito.
-Seguro que no recuerdas qué día es hoy, ¿No? -mis mejores amigas se detuvieron para observarme, me puse a recordar. ¿Navidad? ¿A Snape se la había caído el cabello y estábamos festejando? ¿San Valentín? Al quedarme callada y no dar respuesta, Cora resopló mostrándome un hermoso vestido negro. -Spooky season.
¡La fiesta de Halloween!
Este año decidieron festejar Halloween en Hogwarts, por primera vez. Deberíamos vestirnos con algún disfraz o podías ir con ropa de gala, pero si ibas con un disfraz, puede que podrías ganar el concurso del mejor. ¿Premio? Ni la más remota idea, pero mi lado competitivo necesitaba ganar.
Estuve casi 1 semana buscando el disfraz perfecto, hasta que tomé la decisión de hacerlo doble para más chances. Ya que en el concurso habría un rey y una reina de disfraces.
Mi novio sufrió, pero al final aceptó mi loca idea.
-¡Estoy cansada! -se sienta a mi lado Cassie mientras que Cora se sienta frente nuestro.
Ahí noté que ambas tenían maquillaje en sus rostros, pero aún no habían terminado para finalizar el disfraz.
-Estamos desde la mañana despiertas haciendo todo para los disfraces -explicó Cora, sabía que me había despertado tarde, pero no creí que fueran más allá de las 11 am.
-Faltan como 10 horas para la fiesta, ¿Por qué tan temprano? -ambas me observaron indignadas, como si yo hubiera dicho lo peor del mundo.
-¡Requiere preparación de sobra! Estar presentables, espeluznantes, lindas, sexys y tiernas no es cosa fácil -respondió Cassie. El punto aquí es que ellas son unas verdaderas preciosidades y cuando tenían tiempo y lugar para demostrar su talento con el maquillaje o sus hermosos vestidos, se lo tomaban muy enserio.
Cora levantó la sombra a mi lado y luego me observó con una sonrisa maligna.
Planeaba comenzar con mi disfraz hasta eso de las 5 pm, pero visto lo que tengo que soportar, supongo que comenzaré ahora.
[...]
Ajuste mi vestuario a mi cintura y esperé a que ambas chicas terminen de prepararse. En 1 hora debería encontrar a mi pareja y luego juntarnos con nuestros amigos para entrar juntos a la fiesta. El problema era saber si él también se había producido demasiado como yo lo hice. Nuestros disfraces iban en pareja, pero siempre cabe la opción de que yo esté recargada de maquillaje y que él probablemente no.
Me levanté de la cama y me dirigí directo a la puerta para ir a verlo y ayudarlo, el maquillaje iba conmigo en mi bolso. Despedí a las chicas sabiendo que nos veríamos en un rato y fue a su cuarto.
Toqué tres veces sabiendo que me reconocería y abrió la puerta un hombre con cabello despeinado, disfraz puesto y con mucho perfume varonil.
JAMES POTTER.
ESTÁS LEYENDO
One Shots of Harry Potter.
Fiksi Penggemar¡LUMUS! /* Libro sobre momentos y cosas que salen de mi mente con los personajes de Harry Potter. (El libro es para todo el mundo) Todos los personajes vienen de parte de J.k Rowling, yo sólo hago mini historias y hago que la gente shippe cosas rar...