Harry:
El pelinegro estaba nervioso, sus manos estaban sudorosas, pero estaba demasiado feliz.
Su relación comenzó hace 8 meses, los más felices de Harry, según él, eras quien necesitaba para salir de su vida y su rutina llena de peligros, tú diste más magia a su vida.
El día de hoy te presentaría a su tío Sirius, tú también estabas nerviosa, habías estado toda la semana pensando en qué ponerte, dónde sería su hogar teniendo en cuenta que todo el mundo lo está buscando, qué hablarían, cómo sería la cena. Un sinfín de preguntas que torturaban tu cabeza, hasta que llegó el día.
Ambos se plantaron frente a la enorme puerta frente a ustedes, antes de tocar, Harry te hizo voltear a verlo, esperando calmar al otro.
-Sé que estás tan nerviosa como yo, pero... en serio, gracias por estar aquí, por acompañarme tanto tiempo y apoyarme, por todo el amor que me das y las sonrisas que me sacas día a día. Eres el ser más precioso que tengo en mi vida y vas a conocer a la otra persona más importante que tengo, y juro que van a llevarse bien. No estés nerviosa. ¿Sí?.
No habían palabras que describieran lo feliz que te había hecho con esas palabras. Simplemente lo abrazaste mientras murmurabas en su oído lo mucho que lo amabas.
Y así fue el momento de tocar la puerta.
Sirius Black salió detrás de la puerta y les sonrió, mientras con emoción miraba a Harry y lo abrazaba con fuerza, te sentiste mejor con ver el amor que se tenían tío y sobrino.
-¡Ah!, pero si es la señorita Potter, -te sonrojaste al escuchar tu apodo- muchísimo gusto, soy Sirius, el tío de Harry. -le tendiste la mano en un gesto de cordialidad, pero Sirius te estrecho en sus brazos, feliz de ver a quien hacía feliz a su sobrino.
-Mucho gusto, señor Black, me llamo...
-¡Dime Sirius!, ya somos familia. -al cortar tus palabras con las de él, entendiste que eras más que bien recibida-.
-¡Black, ya deja que entren! -gritó una voz desde dentro del lugar, era la voz de Lupin quien estaba esperando junto a su novia, Nymphadora Tonks.
Fue una cena especial, ya conocías a Lupin, pero esa noche conociste un poco más de Harry y de su, pequeña, pero maravillosa familia.
Draco:
Estar con el príncipe Slytherin era difícil de por sí, sentir la mirada de chicas todos los días por estar de la mano con él, que sus "amigos" estén siempre detrás suya, popularidad en aumento gracias a que tu novio era uno de los más conocidos en Hogwarts, por alumnos y profesores, el apellido Malfoy era la razón.
Sabías los rumores sobre su familia, que eran seguidores de Voldemort, eran ricos, tenían la fama de odiar a Harry Potter y también de odiar a los sangresucia.
Pero Draco era un poco más distinto a lo que decían.
Lo conociste cuando llegabas tarde a una clase, eras recién transferida de Beauxbatons, tus padres decidieron que en Hogwarts podrías tener mejor futuro y que Inglaterra es un buen paradero para encontrar trabajo seguro en el Ministerio de Magia, en donde tu padre entró con facilidad.
Todos tenían la vista en ti, ya que al venir de tal colegio, eras bastante femenina y de por sí eras hermosa. El mismísimo Harry también posó sus ojos en ti, hasta que Draco sacó a todos del camino.
En cuanto te vio, supo que eras la chica más linda que vio en toda su corta vida. Un mes de tu estadía en Hogwarts e hizo de todo para que lo notaras, y así fue, 3 meses después eran mejores amigos y 7 meses más tarde, son la pareja más linda de todo el colegio de magia y hechicería.
ESTÁS LEYENDO
One Shots of Harry Potter.
Fanfiction¡LUMUS! /* Libro sobre momentos y cosas que salen de mi mente con los personajes de Harry Potter. (El libro es para todo el mundo) Todos los personajes vienen de parte de J.k Rowling, yo sólo hago mini historias y hago que la gente shippe cosas rar...