Luna Lovegood

5.1K 223 24
                                    

Pedido para @zamaronnnnn<3


La pluma de la dulce pelirroja no paraba de ir de aquí para allá en el papel arriba de la mesa que tenía en su habitación. Debido a que eran las 5 am, Hermione dormía como tronco en su cama, por lo que Assiluy aprovechó y comenzó a plasmar lo que su mente imaginaba desde que se despertó a las 3 am de la nada, un sueño que la dejó pensando y esperaba cumplir con ansias algún día.

-Assi... -llamó la de rulos desde sus sabanas- ¿Qué haces despierta? 

-Y-yo... -tapó rápidamente el dibujo casi terminado con un libro- hago tarea que me quedó pendiente de ayer. -Sonrió como si nada pasara y dejó todo a un lado para hacer como si se fuera a dormir nuevamente. 

Hermione, sin quedar satisfecha con su respuesta, se quedó pensando un rato hasta que se durmió. Assiluy al fin se quedó tranquila de que no la habían atrapado infraganti dibujando a la persona que le gusta y se durmió, esperando a soñarla otra vez.

[...]

Hermione se peinaba frente al espejo e intentaba estar lo más decente posible para ir a desayunar cuando Potter se asomó por la puerta del baño.

-¿Estás lista, Herms? -la pelirroja estaba lista desde hace rato ya, pero su mejor amiga es más detallada con su aspecto. 

-Mmm.. Creo que tardaré un poco más con mi cabello, -decía mientras batallaba con peinarlo y que el peine no se enrede con el mismo- puedes ir a desayunar si quieres, ya bajo. 

Somnolienta, asintió y se fue a desayunar con Ron y su hermano Harry. 

Hermione volvió a batallar con el peine hasta el punto en donde éste salió volando hasta la cama de Assiluy, derrotada, se acercó a buscarlo, había caído al lado de un libro que reposaba sobre la cama. Levantó el peine enojada, dispuesta a tirarlo a otro lugar, si no fuera que algo llamó su atención. Un papel sobresalía muy leve desde abajo del libro, la muchacha, sabiendo que no era de su incumbencia, sólo lo observó y volvió a lo suyo. 

Se acercó al espejo y volvió a peinar las puntas, esta vez más tranquila. Mientras sus ojos se perdían en su reflejo, miró detrás de ella, justo al libro en la cama de su mejor amiga. ¿Debería? Hermione sabía que era la misma hoja que ayer había querido ocultar, por eso mismo se pregunto si era tan urgente llevárselo a Assi, se supone que era tarea ¿No?. Sin más, se acercó al libro y  lo levantó, dejando a la vista un dibujo que la shockeo. 

Los trazos eran tan finos y detallados, los colores vividos, el color de los ojos de Luna Lovegood parecían tan exactos a los de ella, que a Hermione le dejó la duda de que si realmente su mejor amiga batalló hasta encontrar el mismo. ¿Por qué dibujaría a la rubia de Ravenclaw? Eso lo averiguaría.

 ¿Por qué dibujaría a la rubia de Ravenclaw? Eso lo averiguaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Assiluy Potter se removía en su asiento con ansia, observó a su hermano pelear con Ron por la última manzana de la mesa. Normalmente se reiría, pero ahora mismo algo continuaba molestando a su cabeza. ¿Luna Lovegood no debería estar sentada a su lado contándole sobre alguna rareza de las que siempre le cuenta? ¿Dónde estaba la rubia? 

Hermione se sentó a su lado y observó el plato que la pelirroja le había reservado de los comelones frente a ellas. Pero ésta no pareció notar su presencia, parecía preocupada, en su propio mundo. Y eso dejó aún más confundida a Granger. 

La puerta de el comedor se abrió, dejando ver a una rubia despeinada, con extraños artefactos colgando de sus oídos y cuello, en su mano traía otro collar igual al que traía en su cuello. Ahí fue cuando la de ojos azules buscó por toda la mesa de Gryffindor en busca de alguien en especial, hasta que se topó con los ojos casi verdes esmeraldas de Assiluy. Una sonrisa grande se formó en su rostro y ahí fue cuando Hermione desvió su vista a su mejor amiga y entendió todo.

Los ojos verdes brillaban más que nunca, esos ojos que a veces eran tan opacos y oscuros que te daban miedo, ahora eran un espectáculo de estrellas. Una sonrisa boba se asomaba por su boca y sus movimientos ansiosos se calmaron, Potter estaba estática viendo a Lovegood como si fuera la reliquia más hermosa en todo el universo. 

-¡Assi-ly! -gritó el apodo que le inventó a la pelirroja-, ¡Mira! Un collar igual al mío, es para ti -sonrió con gracia y se sentó al lado de la nombrada. Saludó a todos con su mano y luego se concentró de nuevo en Assiluy- así nunca me olvidarás y yo no te olvidaré a ti. 

Las manos de Luna se movieron rápidamente y posaron el collar en el cuello de Assiluy, ésta sonrió aún más y aunque no era el collar más hermoso ni tenía joyas o algo brillante como son los collares normalmente, lo observó maravillada, como si Luna le hubiera entregado oro.


-¡Es hermoso, Love! -exclamó y de pronto miró a los ojos de Luna con una intensidad que Hermione captó con facilidad- Pero no vuelvas a decir que yo te olvidaría, nunca a mi sol brillante. 

Lovegood sintió un retorcijón en su estomago, pudo notar el extraño sentimiento que le causó lo que Assi-ly había dicho, algo que era normal para ella porque cuando estaban juntas siempre sentía una conexión más fuerte y linda que con cualquiera.

-Está bien, pero que te quede claro que yo tampoco te olvidaría, tonta. -Ambas rieron y siguieron hablando de sus cosas, fantasías y sueños que ambas solían compartir.

-¡Hermione! -gritó Ron provocando que ella volteara a sus mejores amigos- ¿Vas a terminarte eso? -señaló al desayuno y rápidamente comenzó a disgustar de su tarta de calabaza antes de que sus mejores bestias digo amigos, quisieran comerlo por ella.

Entonces todo le quedó claro a Hermione, sin palabra alguna y sin preguntar, entendió lo que sucedía entre ambas muchachas que al parecer no se daban cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia la otra.

Hermione sostuvo el dibujo en su mano hasta que se decidió a dejarlo frente a la pelirroja, deseando que ella se lo mostrara a Luna y así ayudar a que algo comenzara.

Y tal como ella lo pensó, Lovegood curiosa preguntó sobre el papel dado vuelta en la mesa, Assiluy lo levantó y volteó dejando el dibujo a vista de ambas y la historia que no parecía dar comienzo, al fin empezó.

Luego me agradeces... rio Hermione en su interior.

---

¡Espero te haya gustado tu Os! Recuerden que estaré tomando pedidos.

-Lu.




One Shots of Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora