... nadie te siguió y eso te dolió como mil infiernos.
Pasó un mes en donde tu estabas mal por la situación y Sirius no parecía dolido.
Llegabas de tus clases y te encerrabas a leer o a jugar con tu gato. No llorabas, ya estabas secas de tantas lágrimas derramadas por él.
Siempre lo veías por los pasillos, a veces intercambiaban vistas, otras veces ignoraban sus presencias a pesar de que ambos sabían muy bien que el otro estaba allí. Pero ambos eran buenos actores.
Habías estado pasando tiempo con Lily, Rosé y Julia, amigas tuyas. Y de a poco habías mejorado.
Hasta que llegó el día del baile, en donde todos estaban emocionados por ponerse vestidos y trajes, en donde todos querían ir con sus amores platónicos a pasarla bien.
Tu decidiste ir con Rosé y Julia, ya que Lily iba con James y a pesar de que te hayan invitado un par de chicos, no querías seguir en eso del amor por un tiempo.
Cuando bajabas de las escaleras, viste como Lily estaba enojada y James trataba de calmarla. Ambos te miraron y luego trataron de correr hacia ti para que no veas algo, pero fue tarde.
...
Sirius estuvo destruido... lo dejaste una vez más y esta vez, se había hartado de buscarte.
Él no era maduro, pero no quería ir siempre buscando a alguien que lo hacía perder todo por ir a buscarla, ni tener que resolver todo siempre, ya estaba cansado. Te amaba, pero no podía seguir asi.
Entonces la misma noche en la que terminaron, él decidió salir con James y Remus, fue allí donde conoció a una chica mayor que él, por casualidad se había peleado con su novio y ambos sólo sacaron su amargura del alma...
Pero esto no terminó allí, fueron semanas en donde ambos estuvieron revolcandose y haciéndose sentir bien.
Pero las cosas vuelven, y cuando ambos fueron a ese baile juntos, todo se terminó.
Sirius te vio bajar, hermosa, con una sonrisa, vestido largo y tan perfecta como eras tu.
Pero tu lo viste a él, con una chica a su lado, una sonrisa, y manos juntas.
Tu sonrisa decayó y el latido de tu corazón cada vez era más lento... Una lágrima cayó de tus ojos y sólo bajaste, y te fuiste adentro del baile, con las chicas siguiendote detrás.
Sirius entendió que todo se había terminado para él, y que esto sería algo de lo que se arrepentiria para toda la vida.
Lily estaba tan enojada, que sólo fue hasta Sirius y le dio una cachetada, mientras que James sólo bajo la cabeza y con mucha desilución, dejó a su mejor amigo allí.
La chica entendió todo, pero quería preguntarle qué pasaba.
"Ella era mi novia, el día que te conocí, fue el día en el que terminamos... Aún la amo" fue lo único que soltó el de pelo negro.
La chica fue en tu busca, porque no quería que esto termine así para ti.
Pero todo estaba terminado...
¿No es así?
...
basados en echos reales.
2/3
ESTÁS LEYENDO
One Shots of Harry Potter.
Fiksi Penggemar¡LUMUS! /* Libro sobre momentos y cosas que salen de mi mente con los personajes de Harry Potter. (El libro es para todo el mundo) Todos los personajes vienen de parte de J.k Rowling, yo sólo hago mini historias y hago que la gente shippe cosas rar...