Su amor me tiene tan harta.
Siento que puedo salir de aquí y no me seguiría, buscaría lastimarme por cualquier medio y le encanta saber que estoy a sus pies. Sabe que el amor que tengo en mi corazón es más grande que el odio que me causaban sus acciones.
Me presento, soy un desastre.
Tom y yo salimos hace años, 2 años. Él y yo sólo comenzamos como amigos y él era consciente de lo mucho que me gustaba y eso era un problema, pero yo no me di cuenta hasta que ambos pedimos ser el novio del otro.
Todo era flores, y se volvieron flores marchitas en cuanto menos me di cuenta.
Me abrazó por la espalda y me dio un beso en la mejilla.
-No te enojes... -Tom no es dulce, sólo hace esto cuando me enojo. Él sabe que conmigo tiene todo, poder, dinero, apariencia y un lugar seguro en algún lugar.
Es enfermo.
Pero me enfermé de él.
-Me pides eso como si fuera sencillo... -las lágrimas no dejaban de salir, otra discusión sobre lo mismo. Yo insisto en que quiero algo de atención y un poco de amor de su lado, pero él cree que estoy loca y que no hace nada, ese es el problema, yo quiero que haga algo.
-Prometo que te daré atención. Lo lamento... Pero deja de llorar, yo no me di cuenta de que te lastimaba... -él quiere que deje de llorar porque estamos en mi casa y si mis padres se enteraran, lo echarían y él ya no tendría una novia rica.
-Siempre dices lo mismo, ¡Estoy harta!
Me di la vuelta, él me miró a los ojos y un brillo que me asustó, sobresalto en la oscuridad.
Aún así no me calle.
-Tu no me amas, no quieres estar conmigo, sólo me usas. Te gusta lo que te doy, te gusta mi dinero, mi sangre que hará que tu linaje sea perfecto ¡Aunque ni siquiera seas sangrepura!, te encanta que yo sea deseada en ese colegio de estúpidos... -me acerqué a él y no me di cuenta que lo acorralé contra la pared de mi habitación- te encanta que ellos sepan que soy tuya. Soy un objeto, soy alguien que usas para las mejores reputaciones y porque juntos, parecemos una pareja perfecta. Te gusta que esté detrás tuyo, te gusta sentir que te amo porque nadie nunca...
Él me tomó por el cuello y me acorraló a mí contra la pared. Me miró con ojos llenos de odio, estaba tan enojado, pero parecía tan calmado, si tan sólo no lo conociera...
No podía respirar.
Me retaba a que terminara mi oración, me estaba retando.
-... te amó. -y con eso, derramé el vaso.
-Estoy tan harto de ti, de tu falso amor, de que te creas una víctima y que te sientas mejor que yo. Estoy harto de que digas que soy yo el culpable, cuando tú eres la maldita que hace todo mal. Eres una basura y no te quiero cerca... -y apretó un poco más mi cuello, nuestras miradas estaban concentradas en la del otro y parecía que ninguno iba a rendirse, a pesar de que casi me esté muriendo- de mí.
Me soltó y caminó a buscar sus cosas, que estaban por todo el piso.
Respire y lágrimas bajaban como lluvia sobre mis mejillas.Tom se estaba por ir, pero mi desesperación fue más grande.
-¿Vas a dejarme así?... Tú eres la verdadera basura...
Él volteó y sus ojos se mostraron afligidos.
Me senté en la cama y toque mi cuello, se sentía mal el dolor que había allí.
Yo sabía que me estaba manipulando, porque para nada era así, nada era como él lo decía...Él se acercó a mí, se puso de rodillas frente a mí y me besó. Comenzó a besarme tan intensamente que sentí mi pecho comenzar a palpitar fuertemente.
Sus manos se mantuvieron en mi cintura y me aferré a él abrazándolo del cuello, cada vez se volvía más intenso, llegando al punto donde le saqué su suéter y él sacó mi camisa, dejándome casi desnuda. Los besos pasaban por todos lados, nuestra respiración estaba entrecortada y sentía la excitación del momento a flor de piel. Lo miré a los ojos cuando él paró de besar mis labios y bajó lentamente hacía mi entrepierna, parecía un sueño lo bien que nos llevábamos cuando este tipo de cosas pasaban.
[...]
Tom se acostó y dejó que yo me recueste en su pecho, ambos estábamos cansados, pero antes de rendirme para dormir, me levanté a poner música desde la vieja radio que tenía en mi habitación.
Tan en silencio, parecía que lo que había pasado hace rato no hubiera sucedido. Miré hacía el rostro de Riddle cuando éste se durmió, parecía tan tranquilo, como un ángel que nunca dañaría. Y ahí fue cuando reflexioné de todo.
Estamos en una relación que nos lastima, saca lo peor de nosotros y sólo rompe más nuestros corazones, estamos en una relación que no nos conviene, nos envenena. Él tiene características buenas, pero ya no soy capaz de tomarlas en cuenta luego de que mi lado explosivo y tóxico saliera sólo con él, mis cosas buenas tampoco eran tomadas en cuenta ya, a ninguno se le aclaraba la realidad y vivíamos en un mundo en donde éramos enemigos y nos queríamos al mismo tiempo.
Llega un punto en la vida en donde te preguntas si está bien sentirse tan mal contigo misma por estar con alguien que probablemente no valga la pena. Me duele tanto vernos en este estado, sintiendo la culpa de sentirme tan bien sólo cuando hacíamos algo tan intenso como el amor, luego sólo quedan lágrimas y tristeza.
Pero en fin y al cabo, estoy enferma. ¿Cómo me curaría? Alejándome de Tom. ¿Quiero? No.
---
kjdnifskujnwi es un borrador que tengo de hace mucho, espero que leyéndolo y viendo ambas versiones (la de tom y la prota) se den cuenta que no está bien ni lastimar, ni victimizarse y nada, directamente NADA está bien entre estos dos, por lo tanto, no se dejen llevar por la victimización de la protagonista y las mamadas de Tom ugu
recuerden, busquen su bienestar, amor y orgullo propio, no dejen que alguien los haga sentirse como si no valieran la pena, todos son preciosos y valiososssss <3
-lu
ESTÁS LEYENDO
One Shots of Harry Potter.
Fanfiction¡LUMUS! /* Libro sobre momentos y cosas que salen de mi mente con los personajes de Harry Potter. (El libro es para todo el mundo) Todos los personajes vienen de parte de J.k Rowling, yo sólo hago mini historias y hago que la gente shippe cosas rar...