¿Qué harían si les das cariño?

12.3K 549 260
                                    

¿Cómo reaccionarían a muestras de cariño como mimos o apodos?
SEGUNDA GENERACIÓN.


Harry: Al haberle dado un beso en su mejilla él querría más y por acto de inercia cerraría sus ojos y te diría en un susurro que a penas puede oír: Quiero más...

Sus mejillas estarían rojas luego de decir eso y tú sólo repartirias besos en toda su cara. Un tomate no es nada comparado a Harry Potter.

Ron: Soltaste un apodo muy meloso que a él le gustó demasiado. Su ego y su orgullo se agrandarian e iría por Hogwarts demostrandole a todos que él era tu *inserte apodo que quieras en comentarios*.

Draco: El rubio parecía la persona más segura y mala, pero con su novia era completamente distinto. Era un ser indefenso que quería besos y por las noches solía llevarte a su habitación a escondidas para que lo mimes luego de mucho tiempo (2 horas) sin cariño. Pero un día fuiste tan melosa y cariñosa, que las mejillas del rubio parecían cerezas rojas. Actuaría tan tímido y pequeño a tu lado que sólo te darían más ganas de ser así.

Neville: Este torpe y adorable chico también se sonrojaría y sonreiria como tonto. Sus ojos se pondrían brillososy estaría el resto del día fantasiando con tus apodos y mimos, parecía pingüino porque a cada rato se caía por estar en las nubes.

Fred: Sonreiria pervertidamente e instantáneamente te acercaría a su cuerpo para darte besos, sólo con haberlo tratado con un apodo ridículamente tierno.

George: Sonreía como tonto mientras estaba acostado en tu regazo, le dabas mimos y él se dormía sintiendo todo el amor que le dabas. Estaba tan enamorado de ti.

Cedric: Una sonrisa gigante se instalaria en su cara y tendrían una conversación así:

-¿Cómo me llamaste? -sonreía divertido de tu apodo meloso.

-No dije nada. -te cruzaste de brazos completamente roja.

-Oh, no. Yo te escuché, -se acerca a ti, demasiado cerca- ¿puedes repetirle eso a tu bello novio?

Lo miraste y te pusiste aún más nerviosa. Él sonrió enternecido y te abraza mientras te da besos y se ríe del apodo que le dijiste, y cuando se te estaba pasando, lo repetiría en voz alta para que vuelvasa enconderte en sus brazos.

Ama ponerte a ti nerviosa.

Theo: Nuestro amado Theo se pondría tímido y rojo cuando lo besaste tan tiernamente, pero no evitaría acercarse más a ti, esperando más mimos.

Blaise: Su cara perversa y sus cejas moviéndose de arriba hacia abajo cuando escuchó tu apodo.

-Dale mimos a tu morenito preferido -diría mientras se acerca a ti, básicamente entregandose solo a lo que tú quieras.

(Obvio pasa en tus sueños porque Theo es de Blaise y Blaise es de Theo #LittleSecrets)

ESTOY VOLVIENDO DE A POCO, estoy recibiendo pedidos también.

>> acá pueden dejar su pedido de algún os, reacción o lo que deseen.♡

One Shots of Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora