Cuando eres una de las personas más conocidas en todo el mundo mágico, es difícil tratar de guardar muchas cosas de tu vida privada.
Eleonor Fudge, la famosa hija de Cornelius, la hermosa chica que tiene la voz de los mismo ángeles en ella. Cuando la cambian a Hogwarts por una educación más abierta que en la Academia de Magia Beauxbatons, conoce al famosos Harry Potter y entabla una hermosa amistad junto a él y sus otros dos amigos.
Fue un encuentro muy raro, la chica entraba sola, esperando encontrar a Minerva, pero al parecer había llegado más temprano de lo que debía. Así que se encamino en busca de McGonagall, llevándose muchas miradas mientras caminaba por los pasillos, pero ella prefirió ignorar también los constantes susurros que hablaban de ella, caminó con toda su dignidad plasmada en su pecho y frente, y fue así como un distraído Potter choco a la hermosisima chica.
Chocaron en el momento exacto en donde él volteaba a preguntarle a Hermione sobre quién hablaba todo el mundo, cuando volteó a ver a quien había golpeado, se encontró con unos hermosos ojos cafés, una hermosa cabellera rosa cayendo hermosamente por los costados de su rostro y parte de su túnica negra.
Ella vio la imagen de un chico con hermosos ojos verdes, cabello desordenado, lentes a punto de caerse y una expresión que le causo un poco de gracia. Sonrió con mucha simpatía y acomodó los lentes del chico azabache.
Una simple mirada que hizo parecer que los dos estuvieran solos, sin ningún sonido molesto, sin nada. Sólo ellos mirándose con unas sonrisas encantadoras.
Minerva tocó suavemente el hombro de la de pelo rosa e hizo que la chica dejara de mirarlo, pero él siguió mirando la delicada gema delante de él.
Cuando la profesora la dirigió para que siguieran caminando, ella volvió a mirar de reojo con una sonrisita a Potter.
¿Quién diría que estos dos se enamorarían perdidamente?, Que ella le dedicaría mil canciones, y él las compondría. Ambos tratando de reescribir las estrellas, a un amor prohibido.
Separados por las reputaciones que cargaban ambos.
Juntos porque aman los riesgos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots of Harry Potter.
Fanfiction¡LUMUS! /* Libro sobre momentos y cosas que salen de mi mente con los personajes de Harry Potter. (El libro es para todo el mundo) Todos los personajes vienen de parte de J.k Rowling, yo sólo hago mini historias y hago que la gente shippe cosas rar...